Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

martes, 26 de abril de 2016

La Pícara Puritana


Titulo: The Awful Truth
Cine: Blanco y Negro.
Dirección: Leo McCarey
Producción: Columbia Pictures.
Guión: Viña Delmar
Obra: Arthur Richman
Género: Comedia Romántica.
Duración: 91 Minutos
Más Opiniones:Ver Online
País: Estados Unidos
Año: 1937.
Reparto:
Cary Grant, Irene Dunne, Ralph Bellamy, Alexander D'Arcy, Cecil Cunningham.
Sinopsis:
Jerry y Lucy Warriner están a punto de divorciarse y luchan por la custodia de su perro, Mr. Smith. Antes de que el divorcio se haga oficial, Jerry decide volver con Lucy, pero se entera de que ella va a casarse con un hombre que se ha hecho rico gracias al petróleo. Jerry contraataca anunciando su compromiso con la aristocrática Molly Lamont.

Mi Opinión: Con buen sabor de boca me voy a la cama tras presenciar la interpretación de Cary Grant, en un papel similar al que tuvo en Historia de Filadelfia, con juegos de palabras por nuestros protagonistas donde dicen una cosa y hacen otra, con suma ironía se desarrolla este film, donde nuestros personajes principales se acosan mutuamente con el disimulo de los celos sofisticados, donde dan paso al ridículo escénico, todo por hecho de salirse con la suya, otra gran obra de teatro llevada a la pantalla grande en 1937, un mar de emociones al viento tras presenciar un final audaz por los hechos donde se juegan la dignidad, nuestros celebres amantes al despelotar sus emociones,Mi valoración es: 9.5/10.




0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.