Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

martes, 5 de abril de 2016

The Zeitgeist Film Series


Dirección: Peter Joseph
Producción: Peter Joseph y Tony Shore
Guion: Peter Joseph
Música: Peter Joseph
Montaje: Peter Joseph
Efectos especiales: Eric Clinton
Actividad: 2007 - 2011.
Género: Documentales
País: Estados Unidos.
Pagina Web:Zeitgeist
Más Datos:Zeitgeist
Sinopsis: Zeitgeist es originalmente una expresión del idioma alemán que significa "el espíritu (Geist) del tiempo (Zeit)".
Se refiere al clima intelectual y cultural de una era. La pronunciación de la palabra en alemán es [ˈt͡sa͡ɪ̯tˌg̊a͡ɪ̯st] (AFI).

Opinión:
Estos documentales marcaron un antes y un después en las personas que los vieron, realmente quiero que os quedéis con la visión crítica nada más que expone acerca de unas sociedades enfermas, unas religiones egoístas, unas finanzas torpes, estos temas son sumamente delicados ya que sino se sabe lo suficiente verdaderamente bien se puede confundir el contexto con favoritismo hacia el ateísmo o un sinfín de cosas más, y ojo que tan poco no es que desprecie el capitalismo en su totalidad si no que la base actual es desastrosa e imperfecta en unos años o siglos se viene abajo y la verdad es ¡qué! ponerme a escribir todo eso ahora sería un coñazo, ya que es demasiado pero si puedo decir que la inflación y deflación estos fenómenos son provocados muchas veces por unas élites, por un ánimo de lucro así es la crisis financiera no son ninguna sorpresa para los grandes magnates de la industria ni muchos menos para los corredores de bolsas que son los pioneros del desastres. No quiero malas interpretaciones sobre los documentales ya que son muy controversiales por lo tanto no quiero despego religioso sino conciencia genérica en todos sus aspectos ya que todo tiene su mera explicación esta vinculado con la publicación anterior.

La Historia Más Grande Jamás Contada



Explicación del Sistema Financiero.



Explicación del consumo sin sentido.



La Creación




0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.