Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

miércoles, 20 de abril de 2016

Padre Rico, Padre Pobre


Autores: Robert Kiyosaki y Sharon Lechter
Titulo: Rich Dad Poor Dad
Nº de Pagina: 207.
ISBN: 0-446-67745-0
Año: 1997.
Género: Finanza.
Pagina Web: Rich Dad Poor Dad
Datos:Más
Sinopsis:
Lo que los ricos enseñan a sus hijos acerca del dinero ¡¡¡y la clase media no!!! Este libro le ayudará a... -Derribar el mito de que usted necesita tener ingresos elevados para hacerse rico. -Cuestionar la creencia de que su casa es una inversión. -Demostrar a los padres por qué no deben confiar en el sistema escolar para que sus hijos aprendan a manejar el dinero. -Definir de una vez y para siempre qué es una inversión, y qué es una obligación. -Aprender qué debe enseñar a sus hijos acerca del dinero para su futuro éxito financiero.

Opinión:
Cuando leí este libro me enamore literalmente de las finanzas de Robert kiyosaki, quede tan fascinado que me compre la continuación El Cuadrante del flujo del Dinero y luego me lo volví a leer de nuevo, seguí con El Negocio del Siglo XXI y posterior Escuela de Negocios dos fiascos demasiado repetitivos, no digo que no se pueda sacar algo de ellos pero a mí, no me gustaron para nada se enfocan mucho en los negocios de redes, por lo que suelen manipular bastante, una de las razones por la cual deje de leerlo, a mí nadie me engaña por mucho pero no le quito merito a los dos primeros son bastante bueno, aunque con El Cuadrante del flujo del Dinero me paso que cuando me lo fui a leer ya me lo sabía todo lo que me estaba leyendo como están en Amway tenía que líder que me dio la cátedra del cuadrante derecho y el cuadrante izquierdo durante dos semanas.

Al final me quedo con el gran aprendizaje que te brinda la lectura por lo tanto no es leer si no saber elegir bien para leer bien.




0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.