Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

sábado, 15 de octubre de 2016

Levitaremos Como Animales Invertebrados





Otra vez al besar tus labios pierdo los sentidos amor, el sabor de tus labios cariño ahogan mis sentidos sedientos, caigo rendido una vez más sin poder hacer nada en mi defensa contra tus pétalos que son tus senos.


Sentir tu cuerpo junto al mi es volar de escalofrió, te quiero y duraría mi vida entera comiéndote hasta las uñas de los pies, tus lunares saben a chocolate en el desayuno, mis labios tiemblan amor al no deleitar el paladar con cada uno de tus poros al anochecer, te quiero y voy a entrar en ti como el aire que respiras luego recorrer tus venas y te haré el amor.



Te quiero cuando te subes encima de mí luego te siento como el agua de la ducha que se desliza sobre mí cuerpo, mi afán de oír tus besos como mi única canción al despertar cariño.


Cuando los dos estamos juntos en la cama rompemos la ley de gravedad y es justo cuando me entrego a tu húmeda que enloquece cada día más además voy a cavar tan profundo que voy a sacar mil ejércitos de tu vientre lluvias de espermatozoides.


Tus manos son plumas que viajan por todo mi cuerpo además te mueves como las olas del mar, déjame caer tu saliva en mi boca y te juro que te voy hacer el amor las mismas veces que he respiras durante un siglo.


El vapor de tu vagina me es susceptible, prometo que he te voy arrancar a besos toda la piel de tu cuerpo, perder la cuenta y volver a empezar desde cero.






1 Comentarios :

Robert dijo...

MI ESPOSA VUELVE CON LA GRAN AYUDA DEL DR. BARBARA LOVE SPELL

Mi esposa estaba coqueteando con otro hombre. hasta que ella desapareció, estaba desesperada por recuperarla, perdí tanto tiempo y dinero tratando de recuperar a mi esposa, intenté casi todas las posibilidades de recuperarlo y nada funcionó. Volví solo. En resumen, encontré un hechicero, el Dr. BARBARA. Vi los buenos testimonios sobre su maravilloso trabajo y, después de leer los Testimonios, decidí que tenía que intentarlo por última vez. Después de los hechizos, sucedió un milagro, mi esposa vino a casa rogándome que la perdonara. Fue increíble que ambos estemos todos juntos fortaleciéndonos. Si necesita ayuda en su relación o matrimonio, debemos enviar un correo electrónico a barbaravoodootempel@gmail.com o whatsApp +2347032152878

Ten en cuenta que este gran hombre también puede ayudarte.

Ganar la loteria

hechizo de matrimonio

hechizo de divorcio

recuperar a tu ex

Hechizo de muerte / venganza sobre tus enemigos.

agrandamiento del pene

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.