Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

jueves, 5 de enero de 2017

Jorge, Mateus - Seu Astral


Grupo: Jorge & Mateus
Canción: Seu Astral - Aí já Era - 2010.
Género: Axé, Sertanejo, Latin Pop.
País: Brasil.
Provincia: Itumbiara,Goiás.
Período de Actividad: 2005 - Presente
Ocupaciones: Cantante ,Compositor
Site Web: J&M

Letra en Español:

Vivir solo pensando en ti,
Veo imágenes, fotos de nosotros.

Me miro en el espejo siento que mi corazón,
suavemente escuchar el sonido de su voz.

Que me dice que es sobrenatural,
este amor fuera de lo común.
Que me dice que yo soy tu estado de ánimo.
que el amor que hay en mí es tan real.

Uouooo ...

He viajado en sus ojos,
en su sonrisa, en sus secretos.
Me enteré de qué es el amor,
el toque de tus besos.

Letra en Portuges:

Vivo sozinho pensando em você
Vejo imagens, retratos de nós
Olho pro espelho, sinto o meu coração
Ouço baixinho o som da sua voz

Dizendo pra mim que é sobrenatural
Esse amor fora do normal
Dizendo pra mim que eu sou o seu astral
Que esse amor que está em mim é tão real

Ôuoo

Eu viajei no seu olhar
No teu sorriso, nos teus segredos
Eu descobri o que é amar
Pelo toque dos seus beijos



0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.