Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

lunes, 9 de enero de 2017

Passengers

Titulo: Passengers
Dirección: Morten Tyldum
Guión: Jon Spaihts
Género: Ciencia Ficcion.
Duración: 96 minutos.
País: Estados Unidos
Año: 2016.
Reparto:
Chris Pratt, Jennifer Lawrence, Michael Sheen, Laurence Fishburne, Andy García, Julee Cerda.

Sinopsis:
Una nave espacial, que viaja a un planeta lejano transportando miles de personas, tiene una avería en una de las cápsulas de hibernación tras el impacto con un gran meteorito. Como resultado, un pasajero se despierta 90 años antes del final del viaje.


Mi Opinión: me ha gustado por su originalidad ademas nunca viene mal ver un poco de Ciencia Ficcion, hay algo que no me ha gustado demasiada coincidencia con los pasajeros que se despertaron a parte de la chica que es clase a parte, creo que hubieron sido mejor mas personajes.Mi Valoración:7.5/10.




0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.