Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

lunes, 30 de enero de 2017

Incarnate

Titulo: Reencarnación
Dirección: Brad Peyton
Guión: Ronnie Christensen
Género: Terror. Thriller.
Duración: 86 minutos.
País: Estados Unidos
Año: 2016.
Reparto:
Aaron Eckhart, Carice van Houten, Catalina Sandino Moreno, Karolina Wydra, John Pirruccello, Emily Jackson, Emjay Anthony, Breanne Hill

Sinopsis:
Un exorcista poco convencional tiene la capacidad de introducirse en el subconsciente de los poseídos, pero tropieza con serias dificultades cuando tiene que ocuparse de un niño dominado por un demonio al que ya se enfrentó en otra ocasión. (FILMAFFINITY)


Mi Opinión: A pesar que las películas de terror no es lo mio ya que no me gustan mucho, esta vez les traigo una filmografía que me vi ayer con mi hermana, una fanática del cine de terror, tiene una buena transición aunque no goza de unos efectos especiales asombrosos, esta entre dos. Mi Valoración:6,9/10.










0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.