Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

sábado, 25 de febrero de 2017

John Wick 2

Titulo: John Wick: Pacto de sangre
Anterior Film:John Wick: Otro Dia Para Matar
Dirección: Chad Stahelski
Guión: Derek Kolstad
Género: Acción. Thriller.
Duración: 122 minutos.
País: Estados Unidos
Año: 2017.
Reparto:
Keanu Reeves, Bridget Moynahan, Ruby Rose, Peter Stormare, Ian McShane, Common, Alex Ziwak, Margaret Daly, Riccardo Scamarcio, Heidi Moneymaker.

Sinopsis:
El legendario asesino John Wick (Keanu Reeves) se ve obligado a salir del retiro por un ex-asociado que planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos. Obligado a ayudarlo por un juramento de sangre, John emprende un viaje a Roma lleno de adrenalina estremecedora para pelear contra los asesinos más peligrosos del mundo. (FILMAFFINITY)


Mi Opinión: Exactamente lo que esperaba de la segunda entrega John Wick, no me ha decepcionado, ha sido una suculenta coreografía de artes marciales con una sublime recopilación de disparos, aunque John Wick termina peor de como comenzó la película en un bucle sin fin, estaré esperando la tercera parte de esta majestuosa filmografía, Mi Valoración es: 8.8/10.







0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.