Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

martes, 7 de febrero de 2017

Resident Evil: The Final Chapter

Titulo: Resident Evil: Capítulo final
Dirección: Paul W.S. Anderson
Guión: Paul W.S. Anderson
Género: Acción. Ciencia ficción.
Duración: 106 minutos.
País: Canadá
Año: 2017.
Reparto:
Milla Jovovich, Li Bingbing, Ali Larter, Iain Glen, Shawn Roberts, Ruby Rose, Eoin Macken, William Levy, Fraser James, Rola.


Sinopsis:
La humanidad está agonizando tras la traición sufrida por Alice a manos de Wesker. Alice deberá regresar a donde la comenzó la pesadilla -Raccoon City-, ya que allí la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque a los últimos supervivientes del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo, Alice tendrá que unir fuerzas con viejos amigos y con un inesperado aliado en una batalla contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes. Será la aventura más difícil de Alice para salvar a la humanidad, que está al borde de la extinción. (FILMAFFINITY)



Mi Opinión: Excelente, justamente lo que estaba espera de esta gran secuela maravillosa, que vale la pena ver como eliminan el arma biológica que desato la peste humana, tiene un buen desarrollo ademas de un gran final. Mi Valoración es: 8/10.





0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.