Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

martes, 30 de mayo de 2017

Kong Zi

Titulo: Confucius
Dirección: Hu Mei
Guión: Chan Hon, He Yanjiang, Jiang Qitao, Hu Mei
Género: Drama Biográfico.
Duración: 115 min.
País: China.
Año: 2010.
Reparto:
Chow Yun-Fat, Chen Daoming, Zhou Xun, Lu Yi, Yao Lu, Chen Jianbin, Zhang Kaili, Jiao Huang, Ren Quan, Wang Ban


Sinopsis:
Confucio, el más famoso e influyente de los filósofos chinos, vivió entre los siglos VI y V a.C. El film se centra en la última etapa de su vida. A los 51 años, Confucio acepta desempeñar un cargo político para contribuir a la pacificación del país en un periodo muy crítico de la historia de China, caracterizado por endémicos y graves enfrentamientos civiles. La influencia del filósofo sobre el rey Lu llegó a a ser tan grande que los personajes más poderosos de la corte se sintieron amenazados, razón por la cual Confucio decidió exiliarse voluntariamente.(FILMAFFINITY)



Mi Opinión: Que vida, no se puede cambiar un mundo tan mal educado, Confucio seguías las enseñas de Lao-Tse el padre de taoísmo, a mi parecer el Tao no es una mala doctrina religiosa que se basa en la unión del todo, de ahí que Confucio sea tan benevolente pero se vio obligado en algunas ocasiones abandonarla, la parte más culta de la película es cuando confundió hace un viaje astral y sale de su cuerpo, y mantiene una conversación con su maestro en el plano astral, hasta la próxima que tengáis un gran día, Mi Valoración es: 9,2/10.








0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.