Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

miércoles, 3 de mayo de 2017

La Fuente de la Vida

Titulo: The Fountain: The Road to Awe
Dirección: Darren Aronofsky.
Guión: Darren Aronofsky, Ari Handel.
Género: Drama, Fantástica, Romance, Ciencia ficción.
Duración: 96 minutos.
País: Estados Unidos.
Año: 2006.
Reparto:
Hugh Jackman, Rachel Weisz, Ellen Burstyn, Sean Patrick Thomas, Donna Murphy, Cliff Curtis, Mark Margolis, Stephen McHattie, Ethan Suplee.


Sinopsis:
Un hombre (Hugh Jackman) realiza dos viajes: uno al pasado, a la España del siglo XVI, y otro al futuro, al siglo XXVI. Su objetivo es salvar la vida de su esposa enferma de cáncer, pero para ello tendrá que encontrar el legendario árbol de la vida cuya savia proporciona la inmortalidad. (FILMAFFINITY)




Mi Opinión: Esta es la segunda vez que la veo, la primera vez no la termine bien porque la verdad es que la película es un poco coñazo pero desde luego tiene lo suyo, pero desde luego cambie de opinión por una recomendación, se plantea desde tres espacios y tiempos diferentes, la historia comienza con los mitos mayas además mantiene una base de las creencias católicas y culmina con la creencias budistas, lo complejo de la historia es lo siguiente el pasado se representa con los mitos mayas y las creencias católicas, el presente representa el pasado como una fabula mientras mantiene el personaje principal en el campo de la ciencia, y el futuro es representado en parte del mito maya en la estrella nebulosa y lo podemos ver levitando siendo un budista, es una historia muy difícil de entender por la cantidad de cosas que nos quieren decir los guionistas en esta filmografía, Mi Valoración es: 7,4/10.



0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.