Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

miércoles, 17 de mayo de 2017

Una Historia Casi Divertida

Titulo: It's Kind of a Funny Story
Dirección: Anna Boden, Ryan Fleck
Guión: Anna Boden, Ryan Fleck
Novela: Ned Vizzini
Género: Comedia Dramática.
Duración: 97 min.
País: Estados Unidos.
Año: 2010.
Reparto:
Keir Gilchrist, Zach Galifianakis, Emma Roberts, Lauren Graham, Aasif Mandvi, Viola Davis, Zoë Kravitz, Jeremy Davies, Jim Gaffigan, Cheryl Alessio, Mary Birdsong, Adrian Martinez



Sinopsis:
A causa de una depresión, Craig (Keir Gilchrist), un adolescente de 16 años, es ingresado en un centro psiquiátrico. Una vez allí, resulta que la sala para jóvenes está cerrada, de modo que no tiene más remedio que acudir a la sala de adultos. Bobby (Zach Galifianakis), uno de los pacientes, pronto se convierte en su mentor y protector. Contando con su apoyo, Craig podrá conocer a un buen número de personas con diversos problemas, descubrirá sus talentos ocultos y hará buenas migas con Noelle (Emma Roberts), una muchacha de su misma edad. (FILMAFFINITY)


Mi Opinión: Es una película agradable mantiene un argumento claro y preciso, con muy buenos diálogos entre los personajes que muchas veces nos pueden ayudar.
Digamos que la inteligencia emocional es la parte más difícil de poner en práctica de antemano, ya que con lleva un sin números de métodos pocos convencionales pero si muy eficaces, no hay algo que produzca mas estrés que las creencias, los paradigmas sociales, no todos nuestros pensamientos son nuestros pensamientos ya que vivimos en un mundo donde nos influye todo a nuestro alrededor, guao que difícil explicarlo en pocas palabras, nuestro subconsciente controla el 70 por ciento nuestra vida diaria, tan solo somos consciente cuando nos paramos a pensar, ¿porque lo hacemos?, hasta la próxima que tengáis un gran día, Mi Valoración es: 7,2/10.








0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.