Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

miércoles, 17 de mayo de 2017

High-Rise

Titulo: El Rascacielos
Dirección: Ben Wheatley
Novela: J.G. Ballard
Guión: Amy Jump
Género: Drama,Ciencia ficción. Thriller.
Duración: 118.
País: Reino Unido.
Año: 2015.
Reparto:
Tom Hiddleston, Sienna Miller, Jeremy Irons, Luke Evans, Elisabeth Moss, James Purefoy, Keeley Hawes, Reece Shearsmith, Peter Ferdinando, Sienna Guillory, Stacy Martin, Enzo Cilenti, Augustus Prew, Tony Way, Dan Renton Skinner.


Sinopsis:
Adaptación de High Rise, novela publicada por J.G. Ballard a mediados de los años ‘70. La historia narra la llegada del doctor Robert Laing a la Torre Elysium, un enorme rascacielos dentro del cual se desarrolla todo un mundo aparte, en el cual parece existir la sociedad ideal. Pero secretamente, el recién llegado se sentirá perturbado ante la posibilidad de que este orden utópico no sea tal. Sospechas que rápidamente serán corroboradas de la forma más siniestra. (FILMAFFINITY).


Mi Opinión: El reflejo de la sociedad contemporánea de algunos, donde muchos caen en la trampa de creer ser de clase alta y son igual que el resto, es tan evidente que resulta absurda, tiene un comienzo intelectual luego comienza con la basura social, Mi Valoración es: 6,9/10.







0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.