Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

jueves, 28 de septiembre de 2017

Samo - Venezuela


Nombre Artistico: Samo.
Nombre Real: Samuel Parra Cruz.
Canción: Venezuela Año: 2017.
Género: Pop,Balada Pop.
País: México.
Nacio: 02/12/1975
Pagina Web:Samo
Período de Actividad: 1993 – Presente.

Llevo tu luz y tu aroma en mi piel
y el cuatro en el corazón
llevo en mi sangre, la espuma del mar
y en tu horizonte mis ojos

No olvido el vuelo ni el nido al turpial
soy como el viento en la nies
siento el caribe como una mujer
soy así, que voy hacer

Soy desierto, selva, nieve y volcán
y al andar dejo una estela
del rumor del llano en una canción
que me desvela

La mujer que quiero tiene que ser
corazón, fuego y espuela
con la piel tostada como un flor
de Venezuela

Con tus paisajes en mis sueños me iré
por esos mundos de Dios
y tus recuerdos al atardecer
me harán más corto el camino


Entre tus playas quedo mi niñez
tendida al viento y al sol
y esta nostalgia que sube a mi voz
sin querer se hizo canción

De los montes quiero la inmensidad
y del rió la acuarela
y de ti, los hijos que sembrarán
nuevas estrellas

Y si un día tengo que naufragar
y el tifón rompe mis velas
enterrad mi cuerpo cerca del mar
en Venezuela

Y si un día tengo que naufragar
y el tifón rompe mis velas
enterrad mi cuerpo cerca del mar...
En Venezuela




0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.