Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

sábado, 9 de septiembre de 2017

Willie Gonzalez - Si Tu Fueras Mia


Nombre Real: Wilberto González
Canción: Si Tu Fueras Mía
Álbum: Justo a tiempo
Año: 1992
Género: Salsa.
País: Puerto Rico.
Nacio: 13-05-1958
Pagina Web:Willie Gonzales
Período de Actividad: 1978 - Presente.

yo quiero que tu seas mia

I
la ilucion mas grande de toda mi vida es tenerte y
saber que eres mia y sentirte en cada parte de mi piel
quiero conquistar y ser dueño de tu mirada
y que me quites el dificil sabor a nada que
tu pongas el motivo a mi existir

coro

si tu fueras mia no dudaria ni un minuto
en abrasarte difrutaria el momento de
besarte de entregarnos en las noches
de placer
si tu fueras mia te llevaria ante dios a
bendesirte y jurar que nunca yo pienso
herirte y aponer en sus manos nuestra
union
si tu fueras mia no pondria ni un porque
a mi existencia añoraria el calor de tu
presencia me entregaria como a nadie
con amor si tu fueras mia




II
quiero conquistar y ser dueño de tu mirada
y que me quites el dificil sabor a nada que
tu pongas el motivo a mi existir

coro

cuanto yo daria por tenerte si tu
fueras mia hasta el fin del universo
encontraria si tu fueras mia,
cuanto yo daria por tenerte si tu
fueras mia
iluciones fantacias sin mentiras
que tu añorarias
cuanto yo daria por tenerte si tu
fueras mia
quiero que tu
entiendas que hasmas pienso
erirte y que te amo
cuanto yo daria por tenerte si tu
fueras mia
hayyyyyy
como te quiero mujer no te
imajinas como amaria
cuanto yo daria por tenerte si tu
fueras mia
aplicaria
los momentos dulces de tu piel
cada mañana

miaa





0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.