Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

miércoles, 6 de septiembre de 2017

Los Toros Band - Menos Que Nada


Grupo: Los Toros Band
Canción: Menos Que Nada - 1999
Género: Bachata, Merengue,Bolero.
Provincia: Los Arroces, Bonao, Monseñor Noue.
País: República Dominicana.

Romanticamente
Los Toros, bachateando

Siento por tí un amor tan profundo
Que a veces me hace llorar
No te me ausentes que e'duro
La soledad me puede matar

Y es que sin tí yo soy menos que nada
Y es que sin tí de la pena me enfermo
Regresa ven no te ausentes mi reina
Sí to no estas yo no como ni duermo

Y es que sin tí yo soy menos que nada
Y es que sin tí de la pena me enfermo
Regresa ven no te ausentes mi reina
Sí to no estas yo no como ni duermo

La vida sin tí no me sirve
Mis ojos no saben mirar
Mis labios reclaman tus besos
Mi cama es un infierno invernal

Y es que sin tí yo soy menos que nada
Y es que sin tí de la pena me enfermo
Regresa ven no te ausentes mi reina
Sí to no estas yo no como ni duermo


Y es que sin tí yo soy menos que nada
Y es que sin tí de la pena me enfermo
Regresa ven no te ausentes mi reina
Sí to no estas yo no como ni duermo

Ven que el corazon no sabe esperar
Ven que la tristeza me va a matar
Ven que el corazon no sabe esperar
Ven que la tristeza me va a matar

Y es que sin tí yo soy menos que nada
Y es que sin tí de la pena me enfermo
Regresa ven no te ausentes mi reina
Sí to no estas yo no como ni duermo

Bachateame, mama

Y es que sin tí yo soy menos que nada
Y es que sin tí de la pena me enfermo
Regresa ven no te ausentes mi reina
Sí to no estas yo no como ni duermo

Y es que sin tí yo soy menos que nada
Y es que sin tí de la pena me enfermo
Regresa ven no te ausentes mi reina
Sí to no estas yo no como ni duermo






0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.