Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

jueves, 12 de octubre de 2017

Grupo Extra - Peligroso


Grupo: Grupo Extra
Canción: Peligroso
Género: Bachata , Merengue, Reggaeton, Salsa, Kuduro, Kizomba.
Año: 2017.
Pais: República Dominicana , Suisse.
Actividad: 2010 - Presente.
Sitio Web: Grupo Extra


Tú y yo aquí amigos que podemos al amor jugar
y a tiros sentimiento que ha repiten llegar más allá
y a mí me da miedo, yo te conozco y llevarte enserio
es peligroso

(Chorus)
Peligro amarte es demasiado peligroso
quererte es bastante peligroso
que tal me trates igual que otro
que me enamore y apartas de mi lado

Uh peligroso amarte es peligroso
quererte es bastante peligroso
que tal me trates igual que otro
que me enamore y apartas de mi lado

Y es que no quiera si me gustas
tus caricias tu cuerpo y tus besos
pero he notado que arriesgarme es demasiado


(Chorus)
Peligro amarte es demasiado peligroso
quererte es bastante peligroso
que tal me trates igual que otro
que me enamore y apartas de mi lado

[Spoken]

Viviendo esta aventura
yo te he visto en el amor brindar
decididos y desenamos que has creído
cuando alguien te amo y siendo sincero
siento que al enamorarme de ti es peligroso

(Chorus)
Peligro amarte es demasiado peligroso
quererte es bastante peligroso
que tal me trates igual que otro
que me enamore y apartas de mi lado

Yo no estoy lejos de la realidad
cuando te digo que te puedo amar
lo que pasa que a mí me da miedo
porque yo conozco tu capacidad

Y es peligroso ..
te olvides fácil y eso es peligroso
mi corazón roto


Y ya te veo pa’ luego
yo solo quiero un amor sincero
yo no quiero acostarme en verano
y despertarme contigo en Febrero

Tú eres inconsciente que tú puedas ser
no quiero acostarme en verano
y despertarme contigo en Febrero

(Chorus)
Peligro amarte es demasiado peligroso
quererte es bastante peligroso
que tal me trates igual que otro
que me enamore y apartas de mi lado






0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.