Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

lunes, 9 de octubre de 2017

Usher - Mars vs. Venus


Nombre Artistico: Usher
Nombre Real: Usher Terrence Raymond IV
Canción: Mars vs. Venus
Nacio: 14-10-1978
Género: R&B.
Actividad: 1993 - Presente.
País: Estados Unidos
Sitio Web: Usher

Tus ojos lo dicen todo
Todas...
Se fijan en un objeto de deseo
No puedes controlar
No...
Pero la gravedad te obliga a encender
Y explotar
Ohhh ...
Hasta que el tiempo y el espacio combinen tus fantasías
El desconocido

[Coro:]
Chica, se ha sacado de la tierra que usted sabe cómo lo dejé
¿Has visto estrellas, nena?
Este es el big bang, tan impredecible
El amor sexual permite ver quién controla
Marte vs Venus, sí
Cuando los mundos chocan paso big bang en el anillo de fuego
El amor sexual es alguien que puede tomar el deseo

Seducir y analizar

El objetivo es conquistar el interior.
Haz el paraíso

[Estribillo x2]

Paso negro a través de la galaxia mística entre las hojas
Quiero que solo tú y yo
Generar entonces chocar
Sostenga eso, no haga mis picos de las emociones
Si me dejo ir, entonces seré débil
Tu control es mi derrota
Repito nunca nunca nunca nunca nunca
¿Me rendiré no, no, no, nooo

[Coro]

¡Cuando los mundos chocan!
Nunca sé si ganaré
Pero tengo que hacerlo de nuevo!
Nunca sé si ganaré
Pero tengo que hacerlo de nuevo!

Nunca sé si ganaré
Ohhh Marte versus Venus ...




0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.