Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

jueves, 8 de julio de 2010

Kalimba: No Me Quiero Enamorar


Nombre artístico: Kalimba
Nombre Real: Kalimba Kadjaly Marichal Ibar
Origen: Ciudad de México,México.
Nació: 26/07/1982
Año: 2004
Álbum: Aerosoul
Canción: No Me Quiero Enamorar
Género: Pop Latino, Balada, Rock Latino.

Aquí les traigo unas de las trágicas canciones que dicen lo que todo un ser que a amando a una persona y al haber querido a esa persona tan especial para ti sentimentalmente los cuales te han causado muchas desramen de lagrimas.

Pero cuando se habla con el sentido no ti nada que ver el cual no es capaz de comprender las cosas tan incomprensibles de ser capaz
de perder la dignidad pero le hace una pregunta a tu sentimiento ¿pero te que te vale a ti perder tu dignidad? si esa persona no es capaz ni de comerse su mismo argullo si eso no pasa
Es que a esa persona el amorque siente por ti no es tan fuerte como para poder doblegar al orgullo.

Letra Canción: No me quiero Enamorar

Yo no quería quererte
y no lo pude evitar creí poder defenderme
Pero a mi corazón
No lo puedes atar
ooooooo

coro:
Yo no sé mi amor
Que hago buscándote uuu
Si te gano pierdo libertad,
Y yo no sé mi amor que hago besándote
Si yo no me quiero enamorar

Guarda en
Silencio mis besos despídete
Sin voltear
Porque al
Besarte me pierdo
Pero a mi corazón
Quien le puede explicar
yeah yeah

coro:
Yo no sé mi amor
Que hago buscándote uuu
Si te gano pierdo libertad,
Y yo no sé mi amor que hago besándote
Si yo no me quiero enamorar

coro:
Yo no sé mi amor
Que hago buscándote uuu
Si te gano pierdo libertad,
Y yo no sé mi amor que hago besándote
Si yo no me quiero enamorar




0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.