Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

viernes, 15 de julio de 2011

Sospecha
Suspicion



Titulo Original : Suspicion
Titulo: Sospecha
Director: Alfred Hitchcock
Guión: Samson Raphaelson, Joan Harrison, Alma Reville
Cine: Blanco y Negro.
Año: 1941.
País: Estados Unidos.
Duración: 99 min.
Genero: Intriga Suspenso
Música: Franz Waxman
Fotografía: Harry Stradling (B&W)
Premios:
Oscars: Mejor actriz Joan Fontaine con 3 nominaciones.
Productora: RKO Radio Pictures
Más: Opinión
Elenco de actores: Cary Grant, Joan Fontaine, Cedric Hardwicke, Nigel Bruce, Dame May Whitty, Isabel Jeans, Heather Angel, Auriol Lee, Reginald Sheffield, Leo G. Carroll.



Sinopsis & Opinión: Bueno está vez les hablo de está película del director Alfred Hitchcock, en la que la historia comienza con una presentación descara entre Cary Grant que interpreta el papel de un joven vivir con una chica distinguida poco sociable de padres multimillonarios con la cual más tarde se casara.



Su desarrollo es intrigante, una historia llena de confusión en todo momento de parte del personaje principal con el arte del descaro para conseguir dinero de manera rápida y así poder mantener su vicio por la apuestas, un papel interesante para ver.

Para culminar con este agradable comentario para mis lectores el final de está película es curioso ya que para mi el desarrollo fue toda la historia y el final dura como mucho unos segundos a por cierto no me aparecido un final forzoso sino lo contrario bastante claro y breve además de ser muy aclaratorio…Mi valoración es:7.(=>5-9<=)/10.



Tipo de valoración:
Des un punto de vista Intriga : 9.5/10
Des un punto de vista Suspenso: 9.5/10

A continuación os presento algunas escenas de Cary Grant y su amada en está filmografía la cual la llama 'mi carita de mono ya que ella'.





Hay una escena que sale en está película y la próxima que publicare la cual se puede ver casi por está escena.



0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.