Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

domingo, 10 de julio de 2011

Harper, Investigador Privado


Titulo Original : Harper
Titulo: Harper, Investigador Privado
Director: Jack Smight
Guión: William Goldman
De la Novela: Ross MacDonald
Año: 1966.
País: Estados Unidos.
Duración: 121 min.
Genero: Intriga | Policíaco. Crimen
Música: Johnny Mandel
Fotografía: Conrad Hall
Productora: Warner Bros.
Elenco de actores:
Paul Newman, Lauren Bacall, Julie Harris, Shelley Winters, Robert Wagner, Janet Leigh, Arthur Hill, Pamela Tiffin, Robert Webber.

Sinopsis:
Harper es unos de los mejores investigadores privados de la ciudad de Los Angeles, un día Harper es contratado por la esposa de un multimillonario el cual lleva de desaparecido misteriosamente unos días, y así comienza la intrigante búsqueda de Harper.

Opinión: Bueno está vez les hablo de otra película de Paul Newman en la cual interpreta el papel de Harper un investigador privado como ya he mencionado anteriormente en la sinopsis, vamos allá la historia comienza con la contratación de Harper para averiguar una desaparición, la historia es bastante minuciosa para dar los detalles sobre cuáles son los malvados de la película, es así como está planteada está novela de Ross MacDonald en la que Harper va averiguando poco a poco las causas de los hechos de la desaparición además que el desarrollo es de poca intuición para el televidente es bastante cerrado como ya he mencionado anteriormente.

Para culminar con este comentario les digo estas últimas palabras aunque algunos momentos de la película se me hiso eterna, valió la pena verla al final ya que se producen una conversación entretenida entre Harper y un viejo amigo en la cual se ve la lealtad entre ambos como más detalles de lo sucedido... Mi valoración es7.5/10.




Tipo de valoración:
Des un punto de vista Intriga: 9.5/10
Des un punto de vista Policíaco: 7/10


0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.