Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

viernes, 1 de julio de 2011

El Zurdo
The Left Handed Gun


Titulo Original: The Left Handed Gun
Titulo: El Zurdo
Director: Arthur Penn
Guión: Leslie Stevens
Cine: Blanco y Negro.
Año: 1958.
País: Estados Unidos.
Duración: 102 min.
Genero: Western Biográfico
Música: Alexander Courage
Fotografía: Alexander Courage
Productora: Warner Bros. Pictures
Elenco de Actores: Paul Newman, John Dehner, James Best, Hurd Hatfield, Lita Milan, John Dierkes, James Congdon
Sinopsis:
Está película narra la vida de William Bonney conocido como Billy El Niño ó El Zurdo el cual fue uno de los pistoleros más famoso del lejano oeste.
Un chico problemático responsable de más de 21 asesinatos ó más a su carga aunque solo se probaron 9 de ellos, así era la vida del Chico de Brooklyn el cual escribió su nombre en la historia con sus fechorías.

Opinión: Bueno está vez les traigo una fascínate historia del oeste para comenzar un mes del filmografía en general con algunas películas de Paul Newman como también de Cary Grant además que algunas de ella son de director Alfred Hitchcock además de las fascinantes aventuras del mejor investigador ficticios de los mejores tiempo Sherlock Holmes las cuales serán publicadas Cada cinco día,vamos allá.

Primero quiero hacerles una breve reiteración para los que me habéis hecho caso jaja jaja y para los que todavía no está película que cuenta la vida de William Bonney es muy parecida aunque a mi personalmente me gusto más está que Dos Hombres y Un Destino aunque no obstante no le quito la magia que tiene la película sino que para mi lo que hace que Dos Hombres y Un Destino sea tan mágica son las actuaciones de Paul Newman y Robert Redford.



Para mi el inició de está historia no está nada mal ya que comienza mostrándonos la confianza como así la oportunidad que le dan a Billy El Niño (El Zurdo) para poder enderezar su camino hacia el bien como también por fin Billy se siente que puede confiar en alguien.

El desarrollo de la historia Billy el Niño se la pasa en buscando venganza ya veréis porque a por cierto en la película Billy el Niño tiene su escritor particular el cual va escribiendo todas las hazañas de Billy.

A continuación les muestro unas escenas de las cuales hay pocas pero lo especial de estas escenas es que el marido de esa mujer es nada menos que(…) ya lo veréis..



Al final está película muestra un final diferente a la historia real Billy El Niño Ya que en la realidad Billy fue más astuto aunque aun así estuvo bien...
Mi valoración es:7.9/10.


Tipo de valoración:

Des un punto de vista Western: 8/10
Des un punto de vista Biográfico: 8/10


2 Comentarios :

¡¡¡¡¡...Kuma...!!!!! dijo...

¡Muy interesante Morenay!
Y con lo que gusta por aquí Paul Newman, seguro que me la veo un día de estos. Estaré pendiente de tus próximas publicaciones que parece que se avecina cine de calidad, y uno, ávido de buen cine se las irá apuntando :D
Buena entrada, un abrazo tío, salu2 ;)

morenay09 dijo...

Si Kuma se aproxima unas cuentas películas de Paul Newman que tendrás que apuntar y viene un que te va a encantar de esas películas que las tienes que ver tu solo para no perderte ni un solo detalle.

Att:morenay09

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.