Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

domingo, 16 de abril de 2017

Hector Acosta - Mi Gran Amor

Nombre Real: Héctor Elpidio Acosta Restituyo
Alias: El Torito
Canción: Mi Gran Amor
Género: Bachata, Merengue,Bolero.
Nacio: 23-05-1967
Provincia: Los Arroces, Bonao, Monseñor Noue.
País: República Dominicana.
Período de actividad: 1990 - Presente

Se me ha muerto el corazon en esta ves
sabia q me mataria esta ilucion
por quererte volver buena
y ser dueño de mil penas me enamore y fue mi error
ahora pago por amarte y el pecado de adorarte y me dejas q dolor

y en el viento me dejas un suspiro y mi silencio
me grita q estoy muriendo por dentro
confiesa q eres tu mi gran amor, mi gran amor
q trsiteza flor no pude kitarte las espinas
yo mismo he cultivado mis heridas
yo mismo me declare perdedor, al kererte cambiar
pero tu solo juegas con el amor
cuando no devi entregarme me entregue sin condicion
fui tan solo un pobre iluso q a tu vida se entrego
corazon pa' q me diste sentimientos si eso no seria morir




en todos los rincones de mi alma esta guardada
como olvidarme q hiciste tu
te aburriste de kererme ya te fastidia adorarme
y ahora me entregas preso en el dolor

y en el viento me dejas un suspiro y mi silencio
me grita q estoy muriendo por dentro
confiesa q eres tu mi gran amor, mi gran amor
q trsiteza flor no pude kitarte las espinas
yo mismo he cultivado mis heridas
yo mismo me declare perdedor, al kererte cambiar
pero tu solo juegas con el amor

(sentimiento torito , sentimiento)....

ya habias herido a mas de un corazon
pero hacer q tu me amaras me arriesgue
me engañaste con el tiempo y al final dije te kiero por q te senti kerer
ahora sufro mi condena ya sabia q no eras buena Dios por q me enamore

sentimientos por q calleron bajo su sonrisa
si tu eras tan fugas como la brisa
no se por q en verdad me enamore ,yo no lo se

me arrepiento de estar keriendote como te kiero
ese sera siempre mi sufrimiento
el jugar sabiendo q iva a perder, pero kise intentar
y el dia menos pensado me entregue.




0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.