Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

domingo, 30 de abril de 2017

El Atlas de Las Nubes

Titulo: Cloud Atlas
Dirección: Tom Tykwer,Lilly Wachowski,Lana Wachowski.
Guión: Tom Tykwer,Lilly Wachowski,Lana Wachowski.
Libro:: David Mitchell
Género: Drama, Ciencia ficción,Thriller, Romance.
Duración: 172 minutos.
País: Estados Unidos.
Año: 2012.
Reparto:
Tom Hanks, Halle Berry, Jim Broadbent, Hugo Weaving, Jim Sturgess, Doona Bae, Ben Whishaw, James D'Arcy, Xun Zhou, Keith David, David Gyasi, Susan Sarandon, Hugh Grant, Robert Fyfe, Martin Wuttke, Robin Morrissey, Brody Lee, Amanda Walker, Ralph Riach, Andrew Havill, Alistair Petrie.


Sinopsis:
Conjunto de varias historias que se desarrollan en el pasado, el presente y el futuro. Cada una de ellas está contenida en la anterior, y todas están enlazadas entre sí por pequeños detalles. (FILMAFFINITY)



Mi Opinión: Una buena critica social ademas de ideológica, yo suelo discrepar del cincuenta por cierto de las enseñanzas religiosas por motivos que fomentan la ignorancia espiritual, el conformismos social y la intolerancia de la libertad de expresión, manteniendo un enfoque de ideas cerradas al asumir que todo esta escrito, la verdad es que casi en todas las religiones se dice lo mismo de forma diferente, haciendo interpretaciones diferentes de la misma cosa, solo para poder manipular a las personas de formar mas sutil, como por poner un ejemplo conocido la fabula de La Torre de Babel que relata como el Diablo creo la confusión entre los hombres. Esta edificación clave en la Biblia, lo es también para el inicio de la difusión de lenguas en medio de un mar de confusión y el fenómeno llamado comunicación, antes la comunicación era mas telepática que verbal de hay que todos se entendieran incluso hablando lenguas distintas, las personas dicen creer en Dios e ignoran al Diablo y este esta mas presente en nuestras vidas que el mismísimo Dios, Dios y el Diablo se alimenta por a si decirlo de la misma manera pero de diferente energía, dependiendo del tipos de vibración que tengas, alimentamos a unos y a otros con nuestros ser por eso es que la negativa, la culpa, el egoísmo, la envida, la soberbia,la lujuria, el miedo, el enojo, la rabia, la depresión es muy mala para nosotros y también tenemos los estados ánimos neutros como la paz, la tristeza, la armonía, etcétera. En esta película podemos presenciar como todos los personajes se reencuentran durante todas sus reencarnaciones interesante, hasta la próxima que tengáis un maravillo día, Mi Valoración es: 8,3/10.






0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.