Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

lunes, 10 de abril de 2017

Luan Santana - Meteoro


Nombre Artístico: Luan Santana

Nombre Real: Luan Rafael Domingos Santana
Album: Quando Chega a Noite
Canción: Meteoro
Año: 2012
Género: Sertanejo.
País:  Brasil.
Nacio: 13-03-1991
Pagina Web:Luan Santana
Período de Actividad: 2007 – Presente.
Letras:

Te dei o sol, te dei o mar
Te di el sol, el mar le dio
Pra ganhar seu coração
Para ganar su corazón.
Você é raio de saudade
Usted habló de la nostalgia,
Meteoro da paixão
Meteoro de la pasión,
Explosão de sentimentos
Explosión de los sentimientos
Que eu não pude acreditar
Yo no lo podía creer.
Ah! Como é bom poder te amar!
¡Oh! Lo bien que se puede amar!

Depois que eu te conheci fui mais feliz
Después de que yo sabía que era más feliz.
Você é exatamente o que eu sempre quis
Usted es exactamente lo que siempre quise.
Ela se encaixa perfeitamente em mim
Me encaja a la perfección.
O nosso quebra-cabeça teve fim
Nuestro rompecabezas ha terminado.

Se for sonho, não me acorde
Si el sueño no me despiertes;
Eu preciso flutuar
Tengo que flotan,
Pois só quem sonha
Para los que sueñan sólo
Consegue alcançar
Puede lograr.


Te dei o sol, te dei o mar
Te di el sol, el mar le dio
Pra ganhar seu coração
Para ganar su corazón.
Você é raio de saudade
Usted habló de la nostalgia,
Meteoro da paixão
Meteoro de la pasión,
Explosão de sentimentos
Explosión de los sentimientos
Que eu não pude acreditar
Yo no lo podía creer.
Ah! Como é bom poder te amar!
¡Oh! Lo bien que se puede amar!

Depois que eu te conheci fui mais feliz
Después de que yo sabía que era más feliz.
Você é exatamente o que eu sempre quis
Usted es exactamente lo que siempre quise.
Ela se encaixa perfeitamente em mim
Me encaja a la perfección.
O nosso quebra-cabeça teve fim
Nuestro rompecabezas ha terminado.

Se for sonho, não me acorde
Si el sueño no me despiertes;
Eu preciso flutuar
Tengo que flotan,
Pois só quem sonha
Para los que sueñan sólo
Consegue alcançar
Puede lograr.






0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.