Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

lunes, 24 de abril de 2017

El Planeta de Hielo

Titulo: Ice Planet
Dirección: Winrich Kolbe
Guión: M.G. Conford
Género: Ciencia ficción.
Duración: 93 minutos.
País: Alemania.
Año: 2001.
Reparto:
Wes Studi, James O'Shea, Valera Nikolaev, Rainer Schöne, Sab Shimono, Amber Willenborg, Rae Baker, Anna Brüggemann

Sinopsis:
Tras un destructivo ataque alienígena sobre la Tierra, un grupo de humanos consigue escaparse por una grieta en el tiempo, gracias a unas coordenadas que estaban grabadas en un cristal que provenía de un asteroide de hielo. Su nave será catapultada en la inmensidad de una galaxia desconocida, lejos de cualquier sitio donde alguna vez haya habido humanos. Consiguen aterrizar sobre un planeta misterioso y extraño, que parece haber estado esperándoles, "El Planeta de Hielo", un misterioso y cautivador mundo que se encuentra a un millón de años luz de la Tierra... (FILMAFFINITY)


Mi Opinión: Bueno si te gusta la ciencia ficción es tu película si no te resultara una pérdida de tiempo, no está nada mal el guion de la filmografía, nos muestra como sería más o menos la vida un planeta remoto a la si afuera de nuestra galaxia Vía Láctea, aquí os dejo la película, hasta la próxima que tengáis un gran día, Mi Valoración es: 7.7/10.







0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.