Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

lunes, 21 de febrero de 2011

Recuerdos Inolvidables





Recuerdos Inolvidables


Aquí les traigo está perla de unos de mis mensaje antigua con bastante contenidos omitidos por su contenido muy intenso, en otras palabras muy románticos ó es decir muy cursi.

Ya que en San Valentín quise hacer una redacción sobre algo así y no puede, por eso les traigo estas frases seleccionadas.



Te Amo y No Por Tu Belleza Que Me Deslumbra Cada Día Más,Sino Que Siempre Quise Ser El Esclavo de Tus Besos.

Me Puedo Olvidar de Todo Menos de Ti.

Te Adoro Porque Eres Mi Mayor Tesoro El Que Más Añoro.

Me Encanta Saborear Tus Besos,Cuando Toco Tu Pelo.

Tocar Tu Pelo Es Mi Aliento Como También Mi Mayor Torturo a Fuego Lento.

Te Amo Porque Te Quiero y Sin Tocar Tu Pelo Me Muero.

Me Vuelvo Loco Cuando Te Toco El Pelo Como Loco.

Cuando Palpo Tu Pelo Me Entregas Toda Tu Ternura.
.

Robarme Tus Besos Es El Ansías Que Proclama Mi Alma.

Quiero Sentir Todo Tu Amor Todas Las Mañanas Llanas.

Cuando Estoy Cerca de Ti, Mis Sentimientos Viajan a La Velocidad de La Luz.

Te Besaría Tanto Que Me Olvidaría de Todo Existe.

Sin Ti, Un Minuto Se Me Hace Días, Los Días Se Me Hacen Años, Los Años Se Me Hacen Siglos Infinitos.

El Asoma de Nuestro Amor Borra Todo Lo Malo de Nuestras Vidas.

Robarme Tu Aliento Es Mi Pasa Tiempo Predilecto Entre Tus Entrañas.

Me vuelvo Loco cuando Te Toco Como Loco.

Quiero Sentirme Así y Más Saber Que Te Mueres Por Mi Como Yo Por Ti.

Te Amo Porque Te Quiero y Sin Ti Me Muero.

Tu Mirada, Me hace Volar el Interior.


Está la próxima redacción que creo que tal vez será del mismo estilo
si tengo tiempo de recopilar unos cuantos mensajes spam de mi baúl.



2 Comentarios :

Anónimo dijo...

Las palabras son las que nacen en el corazon,
cuando hablamos de amor no hay limites ni fronteras para saltar sobre ellas y dar amor en
libertad a la persona que merece nuestro amor
y mucho mas...Morenay mil gracias de nuevo.
ATT...PB ya tu sabe!! =)

morenay09 dijo...

thank you very much, tu sabes que yo siempre llevo a mis amigos en el corazon.

Mil gracias por tu huella otra vez.

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.