Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

martes, 8 de febrero de 2011

Amor de Agua
N-Klave



Canción: Amor de Agua
Álbum: La Nueva Escuela
Género: Salsa.
Año: 2007
Grupo: N-Klave
País: Puerto Rico.
Mienbros:
Ricardo Porrata:
Alias: Ricky
Nació: 28/10/1982
País: Estados Unidos.
Ciudad: Chicago.
Héctor Torres Donato:
Ocupaciones: Deportista, Bailar.
Nació: 14 /06/1980.
País: Puerto Rico
Ciudad ó Provincia: Caguas.
Félix Javier Torres:
Alias: Felo.
Nació: 5/11/1979.
País: Puerto Rico.
Período de Actividad: 2004 – Presente.
Site Web:N-Klave
Letra de la Canción:


Amor de Agua
Ya no me engañaras

Amor de Agua
Ya no me engañaras
Amor de Agua
Que mal acabaras

A donde quiera qué vayas
Nunca vas a ser feliz
Tu conciencia te pesa
Y no puedes ni dormir

Mi corazón fue sincero
Y lo rompiste sin piedad

Ahora viene tu turno
De empezar a llorar

Amor de Agua
Coro:
que se me escurre en los dedos
Ya no me engañaras
Y es que tengo abierto mis ojos
Amor de Agua
Ya no me importa
Que mal acabaras
Lejos de mi consuelo

No se si fue una desgracia
Darte toda la razón
Cuando toditos tus besos
Me cegaban la ilusión

Y será largo el camino
Si decides regresar

Porque ahora es tu turno
De empezar a llorar

Amor de Agua
Que se me escurre en los dedos
Ya no me engañaras
Y es que tengo abierto mis ojos
Amor de Agua
Ya no me importa
Que mal acabaras
Lejos de mi consuelo

Extrañaras mis dedos
Cerca de tus labios
Y extrañara mi boca
Llena de deseos

Extrañaras mis sueños
Tarde tarde
O temprano temprano
Si nada ha sido en vano

Yo te supe amar....

Amor de Agua
Ya no me engañaras

Ay amor amor de agua, hay amor ya tu no me engañas
Es que tú ya no me engañas, más hoy es tu turno de llorar

Ay amor amor de agua, hay amor ya tu no me engañas
ay amor que mal acabaras se que me vas a extrañar

Ay amor amor de agua, hay amor ya tu no me engañas
Extrañaras mi boca mi risa mis besos yo se que un día lo lamentaras

Mike el profesor
Nueva Escuela pa'
Y esto que te traigo está
N'klabe

Ay amor amor
ay amor amor

Ay amor amor
Se que tu conciencia te pesa

Ay amor amor
Y mi corazón hoy te expresa

Ay amor amor
Que siempre te di todo mi amor

Ay amor amor
Pero a veces el dolor

Ay amor amor
Viene y te deja una huella

Ay amor amor
Hoy te canto a mi manera

Ay amor amor

A la manera que me gusta que me quieran...

Que me gusta que me quieran

Amor de Agua

Que se que se me escurre entre los dedos

Amor de Agua

Que el tenga te tenga te juro que ya yo no te quiero

Amor de Agua
Ja ya por ti no me develo

Amor de Agua

Que mal acabaras
Lejos de mí
De mi consuelo....





0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.