Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

viernes, 18 de febrero de 2011

Inteligencia Emocional




Inteligencia Emocional


Muchos dirán que será lo que este loco nos cuenta pero la verdad es que la inteligencia emocional es algo muy escaso entre los seres humanos ya que casi todos se dejan llevar de las emociones como de los mismos sentimientos, las atracciones sexuales, el materialismo entre mil cosas más por el estilo.

Inteligencia Emocional: es la manipulación de nuestros actos emocionales,como la capacidad de examinar nuestros sentimientos como de percibirlos.

En la vida hay en numerables formas de pensar pero lo que mi pensar respecta
los cuales puedo clasificar en los siguientes:

Tipos de Pensares

Pensamientos Sentimentales Pensamientos Gastronómicos

Pensamientos Materialistas Pensamientos Afrodisíacos

Pensamientos Religiosos Pensamientos Ideológicos


El gran problema es la faltada de autocontrol como la escasee aunque esto
solo le pasa algunas personas con bastante inteligencia emocional, ya que
si tienes mucha inteligencia emocional y sientes muchos a respecto,es
mayor la intensidad de los hechos.

Síntomas Amorosos: perturbación, delirios, posesividad, celos, exaltación etc..

Frases descriptivas


Mis Principios, Mis Mayores Defectos Delirantes.

El Peor Fraude De Mis Pensamientos, El Razonamientos Amoroso.

El Agua y El Aceite En Nuestras Historias, El Romanticismo y El Neoclasicismo.

La Mayor insolencia hacia Nuestros corazones el descaro.

Maniático de tus besos como Esclavo de tus contemplaciones.

Seres vernáculos sin tratamiento médicos

El ruido más silencioso de nuestras miradas

Locura sin remedio hasta el final


Como ya sabéis padecer de síntomas amorosos conlleva sentirse un seré vernáculo, reacio y sin patrimonio si estas solo sino lo estas es alucinantes ya que te sientes de una forma especial por así decirlo de manera resumida en mi próxima publicación argumentare de una forma más optimista ya que algunos me podéis decir por esta publicación agua fiestas pero como todos mis visitantes sabéis que yo no estoy en contra del amor sino que me gusta examinar mis anteriores sentimientos y como fueron, y el tratar de borrar lo sentido algo que puede resultar bastante difícil ya que es un olvido de larga duración con una profundo pena.

Está publicación consta de muchas frases sin terminar lo que conlleva un mayor entendimiento al respecto acerca del tema propuesto.




0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.