Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

jueves, 3 de febrero de 2011

Recházame.
Price Royce.



Nombre Artístico: Price Royce
Nombre Real: Geoffrey Royce Rojas
Canción: Recházame.
Álbum: Price Royce
Género: Bachata.
Año: 2010.
País: Estados Unidos.
Provincia ó Ciudad: New York
Barrio: Bronx
Nació: 11/05/1989.
Orígenes: Padres Dominicanos.
Período de Actividad: 2009 – Presente.
Ocupaciones: Cantante, Escritor, Productor.
Site Web: Prince Royce Letra de la Canción: Recházame.


(Royce!)

Tú me enamoraste a mi
Tú me hiciste sonreír
Sabiendo la situación
Que los dos tenemos nuestro amor
Vivimos escondidos
Escucha mi canción

Coro

Hay recházame
Es que no puedo aceptar tu amor
haay olvídame
Aunque nos duela hay que aceptar ese doloor
Es que yo tengo mi mujer
Y tú tienes tu novioo
Yo no no quiero ser infiel
Me matara la tentación

(Royce!)

Y see, que conmigo tu eres feliz
No podemos seguir así
Terminaremos sufriendo
Nuestro amor
Tiene que terminar aquí
Yo no quiero pero es así
Aunque me duela el corazón

[coro]

Hay recházame
Es que no puedo aceptar tu amor
Hay olvídame
Aunque nos duela hay que aceptar ese dolor
Es que yo tengo mi mujer
Y tu tienes tu novioo
Yo no no quiero ser infiel
Me matara la tentación

Y entiende
Entiende
Corazón
Hay entiende
Entiende
Por favoor

(naanananau!)

[coro]

Hay recházame
Es que no puedo aceptar tu amor
Hay olvídame
Aunque nos duela hay que aceptar ese dolor
Es que yo tengo mi mujer
y tu tienes tu noviooo
Yo no no quiero ser infiel
Me matara la tentación




0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.