Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

lunes, 14 de febrero de 2011

Feliz día de San Valentín



Feliz día del Amor y de la Amistad


Para todos mis amigos como también para todos mis visitantes.


Cada vez que vienen estas fechas las mayorías de las personas nos recordamos de nuestros seres queridos (novios ó ex novios, amistades, conocidos, familiares etcétera)…

Yo en concreto siempre me acuerdo de mis amigos por lo que está vez voy a darle gracias a todos mis fieles compañeros los cuales me han dejado muy buenos recuerdos con sus consejos, sus valiosos detalles como también respecta su gran compañía, compresión, su afecto tan personal, por nuestras travesuras, nuestras discusiones, nuestras partidas entre mil cosas más que hemos compartido juntos durante todos estos años maravillosos.

Aquí les dejo algunas huellas que algunos les resultaran incluso familiares.







Un millón de suerte y Que cada día seáis más felices.




1 Comentarios :

Anónimo dijo...

Es increible lo q pueds expresar...gracias x el collage de verdd q a sido sorprendente no me lo espera...PB te lo agradecems!!

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.