Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

domingo, 16 de abril de 2017

Manny Manuel - Oye Mi Amor


Nombre Real: Cruz Manuel Hernández Santiago
Canción: Oye Mi Amor
Género: Merengue
Actividad: 1990 - Presente
Nació: 01-12-1972
País: Orocovis, Puerto Rico.
Sitio Web:Manny Manuel

No sabes como te deseo
No sabes como te he soñado
Si tu supieras que me muero
Por tu amor, y por tus labios

Si tu supieras que soy sincero
Y yo soy derecho y no te fallo
Si tu supieras lo que te quiero
Podría darte todo hasta mis ojos

Pero tu ya tienes otro
Un tipo frió y aburrido
Un tonto que es un reprimido
Eso no te pega a ti
No te va

Oye mi amor
No me digas que no
Y vamos juntando las almas
Oye mi amor
No me digas que no
Y vamos juntando los cuerpos

Conmigo tu alucinarías, como no!
Conmigo tu hasta el fin del mundo
Contigo yo me perdería
Contigo yo quiero todo
Y nada a medias

Pero tu ya tienes otro
Tipo frió y aburrido
Un tonto que es un reprimido
Eso no te pega a ti
No te va

Oye mi amor
No me digas que no
Y vamos juntando las almas
Oye mi amor
No me digas que no
Y vamos juntando los cuerpos






0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.