Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

martes, 18 de septiembre de 2018

When You Look Me In The Eyes


Grupo: Jonas Brothers
Canción: When You Look Me In The Eyes
Género: Pop,Rock.
Álbum: Jonas Brothers 2007
País: Wyckoff, New Jersey, Estados Unidos.
Actividad: 2005 – 2013.
Pagina Web:Jonas Brothers


Si el corazón siempre está buscando,
¿Alguna vez puedes encontrar un hogar?
He estado buscando a alguien,
Nunca lo haré por mi cuenta
Los sueños no pueden tomar el lugar de amarte,
Tiene que haber un millón de razones por las cuales es verdad.

Cuando me miras a los ojos,
Y dime que me amas.
Todo está bien,
Cuando estás aquí a mi lado.
Cuando me miras a los ojos,
Echo un vistazo al cielo.
Encuentro mi paraíso
Cuando me miras a los ojos.

¿Cuánto tiempo estaré esperando?
¿Estar contigo de nuevo?
Voy a decirte que te amo,
De la mejor manera que puedo.
No puedo tomar un día sin ti aquí,
Eres la luz que hace que mi oscuridad desaparezca.

Cuando me miras a los ojos,
Y dime que me amas.
Todo está bien,
Cuando estás aquí a mi lado.
Cuando me miras a los ojos,
Echo un vistazo al cielo.
Encuentro mi paraíso
Cuando me miras a los ojos.

Cada vez más me doy cuenta,
Puedo alcanzar mi mañana,
Puedo mantener mi cabeza en alto,
Y es todo porque estás a mi lado.

Cuando me miras a los ojos,
Y dime que me amas.
Todo está bien,
Cuando estás aquí a mi lado.
Cuando te tengo en mis brazos,
Sé que es para siempre
Solo tengo que dejarte saber,
Nunca quiero dejarte ir.

Cuando me miras a los ojos.
Y dime que me amas.
Todo está bien,
Cuando estás aquí a mi lado.
Cuando me miras a los ojos,
Echo un vistazo al cielo.
Encuentro mi paraíso
Cuando me miras a los ojos.
Oh




0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.