Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

domingo, 20 de octubre de 2019

Y Ahora Yo Me La Como a Besos



Cada sonrisa que me daba
quiere abalzama mi corazón
te basto tan solo una mirada
para devolverme la ilusión

Y como el que no quiere la cosa
fui sintiendo mariposas
dentro de mi corazón

Y en los jardines no habían rosas
porque yo me las robaba
pa' entregársela a mi amor

Y ahora yo me la como a besos
me enamoro me enamoro
y ahora yo me la como a besos
me enamoro me enamoro

Oh oh oh oh
ella me robo el corazón
oh oh oh oh
ella me robo el corazón

En mi corazón llevo su nombre
se lo puse el día en que la vi
y si la sonrisa se me esconde
ella me sonríe para mi

Y como el que no quiere la cosa
fui sintiendo mariposas
dentro de mi corazón


Y en los jardines no habían rosas
porque yo me las robaba
pa' entregársela a mi amor

Y ahora yo me la como a besos
me enamoro me enamoro
y ahora yo me la como a besos
me enamoro me enamoro

Oh oh oh oh
ella me robo el corazón
oh oh oh oh
ella me robo el corazón

Soy el clavo de su amor
es una necesidad
la cura para el dolor
la tengo por la eternidad

Es bella como una flor
rica como agua e' manantial
sufriría desolación
si ella conmigo ya no esta

Y ahora yo me la como a besos
me enamoro me enamoro
y ahora yo me la como a besos
me enamoro me enamoro

Oh oh oh oh
ella me robo el corazón
oh oh oh oh
ella me robo el corazón

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.