Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

martes, 4 de febrero de 2020

Yiyo Sarante - Tu Amor Es Pasado



Tu Amor Fue Diferente

Y Algo Que Decía La Gente

Que éramos Los Dos

Una Pareja Feliz


Tu Amor Me Dio En El Clavo

Y Yo Presente

Tu Pasado Y El Rumor



De Siempre Anda Por Ahí...

Solo Camina Tu Camino

Y Donde Ir


No Vayas A Volver

Que Ya No Estoy Aquí

Tu Amor Va Esas Tormentas

Malas Que Hay Contigo

Me Arrastraba Y A Sus Pasos

Solo Se Que Evaluar


Era El Que Estaba Ciego

Y No Veía Los Reflejo Que La Gente Me Decía

Algo Con Lo Que Tú Me Hacías

Para No Verme Más


Me Faltara El Valor

Pero Tu Notaras

Que No Tienes Temor


Y Para No Verte Más

Me Faltara El Valor

Pero Tu Notaras

Que No Tienes Mi Amor

Que No Tienes Mi Amor.



Pero De Que Es Lo Que Vamos Hacer

Tantas Mujeres Bellas

Te Quedaras

Sin Mi

Tu Amor De Una Leyenda De Un Tesoro

Que Jamás Apareció
Que En El Rio Se Perdió
Fue Una Leyenda Mística
Fue Un Cuento
Una Luz En El Desierto

Un Abrigo En El Invierno
Solo Camina Tu Camino Y Donde Huir
No Vayas A Volver Que Ya No Estoy Aquí

Tu Amor Va Esas Tormentas Malas

Que Hay Contigo Me Arrastraba

Y A Sus Pasos Todo Se Llevaba


Era Que Estaba Ciego

Y No Veía

Los Reflejos Que La Gente Me Decía

Algo Lo Que Tú Me Hacías

Para No Verme Más

Me Faltara El Valor

Pero Tu Notaras

Que No Tienes Pudor



Y Para No Verme Más

Me Faltara El Valor

Pero Tu Notaras

Que No Tienes Temor


Tu Eres Pasado

Y Yo Soy Presente

Yo Te Di Cariño

Que No Lograste

Dialogar

Sigue Tu Destino


Tu Eres Pasado

Y Yo Soy Presente

Para Quedarme Sin Ti

Me Faltara Valor

Pero Estando Solito Estoy

Mucho Mejor



Tu Eres Pasado

Y Yo Soy Presente

En Tu Vida No Fui Lo Mejor

Pero De La Mía Tu Si Fuiste

Lo Peor


Tu Eres Pasado

Y Yo Soy Presente

Tu Amor Fue Pasado

Y Yo Soy Presente

Falso Y Presente.





0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.