Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

lunes, 31 de enero de 2011

Step Up 3 3D


Titulo Original: Step Up 3D
Director: Jon Chu
Guión: Amy Andelson, Emily Meyer
Personajes: Duane Adler
Año: 2010.
País: Estados Unidos.
Duración: 107 min.
Genero: Drama Musical.
Música: Bear McCreary
Fotografía: Ken Seng.
Productores: Offspring Entertainment /Summit Entertainment.

Elenco de actores: Harry Shum Jr., Kylie Goldstein, Adam G. Sevani, Sharni Vinson, Ally Maki, Rick Malambri, Christopher Scott.

Sinopsis: El intenso baile callejero del metro de Nueva York cobra vida en 3D en la tercera entrega de la franquicia Step Up (2006), cuando la cruda y apasionada cultura se globaliza.

Un cerrado grupo de bailarines callejeros, que incluye a Luke y a Natalie, se reúne con el novato Moose y juntos terminan enfrentados a los mejores bailarines de breakdance del mundo en una confrontación final que cambiará sus vidas para siempre.

Opinión: buena está vez les traigo está película que fue muy esperada la cual no había tenido tiempo de vérmela, lo que les puedo comentar sobre la tercera parte de está trilogía aunque ya viene la cuarte parte, estas filmografía no tiene casi nada en común solo pequeños detalles, vamos allá sobre la historia que nos cuenta no está mal porque está vez nos muestra que el baile es la fuente de vida de estos protagonistas desahuciados los cuales forman una fuerte familia por el baile quizá más fuerte que una familia por sangre estos algo que las demás no tenia ese amor eterno por el baile como fuente de vida , descape , alegría como un montón de cosas que les hacia sentir.

A pesar de tener está cosa que observe bastante bien en el guión, baile, etc. que me dejaron un buen sabor de boca, tengo que decirles que también tiene cosas muy repetitivas respecto a las demás como el porque de las cosas, ya sabrán de lo que estoy hablando cuando la vean si es que se la piensa ver.

Además les puedo decir aunque me la vi con un pésimos subtitulo y para colmo muy mal calidad de resolución lo que observe sobre 3D no estaba mal.
Mi valoración 8.5/10.






Descargar Banda Sonora

Tipo de valoración:

Des un punto de vista Drama: 7/10
Des un punto de vista Musical : 8/10



domingo, 30 de enero de 2011

Snapdragon


Titulo Original: Snapdragon
Director: Worth Keeter.
Guión: Gene Church, Terri Treas.
Año: 1993.
País: Estados Unidos.
Duración: 97 min.
Recomendada: Para Mayores de 18 años.
Genero: Thriller.
Música: Michael Linn.
Fotografía: James Mathers.
Productora: Prism Entertainment Corporation

Elenco de actores: Steven Bauer, Chelsea Field, Pamela Anderson, Matt McCoy, Kenneth Tigar.

Sinopsis: En los Ángeles dos hombres son asesinados de forma idéntica mientras practican sexo con una prostituta.
La sargento Peg Peckham es trasladada de antivicio a homicidios para encargarse del caso.

Peg está decidida a atrapar a la culpable y le pide a su novio David, psicólogo de la policía, que intente trazar un perfil de la asesina. Mientras, David empieza a sentirse atraído hacia una nueva y misteriosa paciente, Felicity, una chica amnésica que sufre pesadillas recurrentes en las que mata a sus amantes durante el coito.

Aunque la conexión con el caso de Peg parece obvia, Felicity no cuadra con el perfil psicológico de la asesina, y su exuberante belleza altera el buen juicio de David.

Opinión: Bueno está vez les traigo está película que me he visto en la tele, bastante normal nada especial, un poco salida de a nivel de escenas como ya conocemos estos tipos de papeles de Pamela Anderson similares a los de Carmen Electra.

Mientras su respectivo desarrollo final les puedo contar sobre que tiene un buen final y algunas actitudes de muchas tolerancias .Mi valoración 6.510.


Tipo de valoración:

Des un punto de vista Drama: /10
Des un punto de vista Policiaco : /10



sábado, 29 de enero de 2011

Asesino Implacable
Get Carter



Titulo Original: Get Carter
Titulo: Asesino Implacable
Director: David McKenna, Stephen T. Kay
Novela Ted Lewis
Año: 2000.
País: Estados Unidos.
Duración: 103 min.
Genero: Acción.
Música: Tyler Bates
Fotografía: Mauro Fiore.
Productoras: Morgan Creek Productions Inc. / Franchise Pictures present a Franchise Pictures / Cannon Company Production
Elenco de actores: Sylvester Stallone, Mickey Rourke, Michael Caine, Miranda Richardson, Rachael Leigh Cook, Alan Cumming.
Sinopsis: Stallone es Jack Carter, un matón a sueldo de Las Vegas encargado de ajustar las cuentas a aquellas personas que deben dinero y no pagan. Sus métodos son expeditivos, siempre que incluyan la violencia.
Pero, con el tiempo, harto de realizar este trabajo, se produce en Carter un cambio en su forma de pensar, en su concepto de honor y familia, y en su manera de ganarse la vida.
Opinión: Bueno está vez les traigo está reproducción filmografía de una anterior película Mike Hodges de 1971 protagonizada por Michael Caine la cual no he tenido oportunidad de ver y no se muchos sobre su guión por lo que puedo entrar en detalles sobre el tema.
Mientras algo les puedo comentar sobre lo que observe que tiene un desarrollo entre lo cabe regular y algunas escenas típicas de estos tipos de película como ya sabemos y ni no sabemos ya lo veréis si es que se la ven.


Mi valoración 7-0,5/10.



Tipo de valoración:

Des un punto de vista Drama: 6/10
Des un punto de vista Acción : 6.5/10




miércoles, 26 de enero de 2011

Torn Curtain
Cortina Rasgada



Titulo Original: Torn Curtain
Titulo: Cortina Rasgada
Director: Alfred Hitchcock.
Guión: Brian Moore.
Año: 1966.
País: Estados Unidos.
Duración: 128 min.
Genero: Intriga & Drama & Bélica.
Música: John Addison.
Fotografía: John F. Warren.
Más Opinión:
Productora: Universal Pictures.
Elenco de actores: Paul Newman, Julie Andrews, Lila Kedrova, Hansjoerg Felmy, Tamara Toumanova, David Opatoshu, Ludwig Donath, Wolfgang Kieling.

Sinopsis:
Michael Armstrong es un científico norteamericano que viaja a la Alemania Oriental en una misión secreta para poder obtener información sobre una tecnología nuclear soviética, el cual es visto como si fuera un desertor, antes de partir hacia su destino se ve obligado a terminar con una relación que mantenía con su actual pareja la cual no sabe nada sobre el tema.

Mientras vieja hacia Alemania oriental se encuentra nada menos que con ellas en el avión.
Si consigue la información que buscaba, se deberá pasar por todo tipo de situaciones peligrosas para huir del país.

Opinión:Bueno aquí les traigo está película que me he saque de la biblioteca pensando que era Desde La terraza la mejor película de Paul Newman que me he visto a nivel sentimental en general, vamos allá está película nos muestras algunas situaciones las cuales el científico Armstrong se ve involucrado durante su instancia en Alemania las cuales no son muy favorable para él, por lo que les puedo comentar sobre su inicio como también respecta su desarrollo final me ha aparecido entretenido ya que no te aburres durante la película y se te pasa rápido, ya que cuenta con un suspenso sueva que te permite situarte aunque te hallas perdido medio trozo de la historia.

A por cierto hay una frase que me llamo la atención pero no sé si es así pero por ahí anda “es que yo también se combinar la lógica de las matemáticas con la incoen eficiencia romántica”.

Mi valoración8,8/10.





Tipo de valoración:

Des un punto de vista Drama: 7.5/10
Des un punto de vista Suspenso : 6.5/10


domingo, 23 de enero de 2011

Joker


Titulo Original : Joker
Ilustrador: Lee Bermejo.
Guión: Brian Azzarello.
Género: Comics.
Compañía: DC.
Editorial: Planeta De Agostini.
Año : 2002.
ISBN : 978-84-674-7743-6.
País: Estados Unidos.
Sinopsis: El joker va a salir del manicomio así empieza está mirada sobre el mundo enloquecido y la mente arruinada del joker,el Rey del crimen de ciudad Gótica.

Mientras estaba ausente, sus cómplices se han vendido a precios de saldo,
creyendo que ya no Iván a salir.

Pero ahora el joker ha vuelto y está muy ansioso de recupera todo lo que le pertenece pues así que ciudad Gótica, correr peligro.

Durante estás largas noches, se cruzará con individuos de la calaña del pingüino dos caras, killer Croc, Harley Quinn, el Acertijo y por supuesto con su peor pesadilla ya sabes que no hay ni que mencionarlo.

Ciudad Gótica que el cielo te proteja de estos seres perversos.

Opinión:Está vez, les traigo este comic que tal vez, a mi colega Maño le gustara, porque a mí, me aparecido entretenido para pasar el rato, ya que con este tomo aprendiz más sobre este personaje que nos muestra una astucia sobre los demás como también una fuerte influencia sobre todos los que lo rodean.

Bueno sobre el desarrollo como también respecta su mismo inicio estuvieron bastante bien como algunas burradas por ejemplo una de ellas fue quitarle la piel a una persona con la mano porque le debía dinero y no quería pagárselo.

También hay una ironía en el desarrollo sobre un personaje que estuvo bien verlo, el final no me gusto ya que le quitarón la acción que mantenía el personaje.Mi valoración es: 9/10.


Tipo de valoración:

Des un punto de vista Tradicional: 9.5/10
Des un punto de vista Innovador: 7.5/10





jueves, 20 de enero de 2011

Ejecutor


Titulo Original: Raw Deal
Titulo: Ejecutor
Director: John Irvin
Guión: Gary DeVore & Norman Wexler
Año: 1986.
País: Estados Unidos.
Duración: 105 min.
Genero:
Música: Tom Bahler & Albhy Galuten
Fotografía: Alex Thomson
Productora: De Laurentiis Entertainment Group.

Elenco de actores: Arnold Schwarzenegger, Kathryn Harrold, Sam Wanamaker, Paul Shenar, Robert Davi, Ed Lauter, Darren McGavin, Joe Regalbuto.

Sinopsis: Un ex agente del FBI es requerido por su antiguo jefe para atrapar al asesino de su hijo.

Bajo una nueva identidad, se introduce en el círculo de la mafia de Chicago, donde trata de ser aceptado para llevar a cabo su venganza.

Opinión:Bueno está vez les traigo está película de acción que no está mal aunque tan poco no es que sea muy buena pero se puede ver, además cuenta con un desarrollo entretenido entre lo que cabe.
Mi valoración7/10.





Tipo de valoración:

Des un punto de vista Drama: 6/10
Des un punto de vista Policiaco: 7/10



martes, 18 de enero de 2011

Tank
Now Or Never


Nombre Artístico: Tank
Nombre Real: Durrell Babbs
Álbum: Now Or Never
Género: R&B, Pop, Hip Hop, Dance, Crunk , Reggae.
Año: 2010
País: Estados Unidos.
Provincia ó Ciudad: Milwaukee, Wisconsin.
Nació: 01/01/1976
Período de Actividad: 1999 – Presente.
Ocupaciones: Cantante,
Site Web:Tank

Lista de Canciones:
01. Showtime
02. Sex Music
03. Celebration (Ft. Drake)
04. Emergency (Intro)
05. Emergency
06. Scream
07. Keep It 100
08. Foreplay (Ft. Chris Brown)
09. Can I (Intro)
10. Can I
11. Amazing
12. You Mean That Much
13. I Can’t Make You Love Me




viernes, 14 de enero de 2011

Jamie Foxx
Best Night Of My Life


Nombre Artístico: Jamie Foxx
Nombre Real: Eric Marlon Bishop
Álbum: Best Night Of My Life
Género: R&B Y Hip Hop.
Año: 2010.
País: Estados Unidos.
Provincia ó Ciudad: Texas.
Barrio ó Localidad: Terrel.
Nació: 13/12/1967
Período de Actividad: 1994 – Presente.
Ocupaciones: Cantante, Actor.
Site Web:Jaime Foxx

Lista de Canciones:
01. This Will Be (Intro)
02. Best Night Of My Life (Ft. Wiz Khalifa)
03. Living Better Now (Ft. Rick Ross)
04. Winner (Ft. Justin Timberlake And T.I.)
05. Freak (Ft. Rico Love)
06. Hit It Like This
07. Yep Dats Me (Ft. Ludacris And Soulja Boy)
08. Fall For Your Type (Ft. Drake)
09. Gorgeous
10. Let Me Get You On Your Toes (Interlude)
11. 15 Minutes
12. Sleeping Pill
13. Rejoice
14. All Said And Done
15. Sex On The Beach (Bonus Track)




miércoles, 12 de enero de 2011

Efecto Mariposa
Sweet Honey


Aquí les traigo este álbum dedicado a una gran amiga por su cumpleaños.

Grupo: Efecto Mariposa
Mienbros:
Voz y Guitarra: Susana Alva
Bajo: Frasco G. Ridgway
Batería: Alfredo Baón
Teclados: Raúl Osuna hasta 2004.
Álbum: Sweet Honey
Género : Rock & Pop.
Año: 2011.
País: España.
Ciudad Autónoma: Málaga
Período de Actividad: 2001 – Presente.
Site Web:Efecto Mariposa

Lista de Canciones:
01 - Diez Minutos
02 – Querencia
03 - Me Falta El Aire
04 – Sola
05 - El Mundo
06 - Si Tu Quisieras
07 - No Me Crees ft javier ojeda
08 – Quien
09 - Por Quererte


Comprar Más Canciones

Descargar Álbum Sweet Honey

Por Quererte



Si tu quisieras



Querencia



Sola




lunes, 10 de enero de 2011

Christmas With the Kranks
Una Navidad de locos


Titulo Original: Christmas With the Kranks
Titulo: Una Navidad de locos
Director: Joe Roth
Guión: Chris Columbus (Novela: John Grisham)
Año: 2004.
País: Estados Unidos.
Duración: 90 min.
Genero: Comedia & Drama Navideño.
Web: Navidad
Música: John Debney
Fotografía: Don Burgess
Productora: Columbia Pictures
Elenco de actores:
Tim Allen, Jamie Lee Curtis, Dan Aykroyd, Jake Busey, M. Emmet Walsh, Cheech Marin.
Sinopsis:
Cuando su única hija adolescente se marcha por primera vez, sus padres -el matrimonio Krank- decide "saltarse la Navidad" -es decir: sin regalos, sin árbol de navidad.. y sin frío- y marcharse de vacaciones.
Sin embargo, en el último momento su hija cambia de opinión... y decide volver a casa.
Entonces sus padres tendrán que hacer que "vuelva" la Navidad a su casa en el poco tiempo que queda para que su pequeña regrese.
Opinión: Bueno aquí les traigo más sobre el tema que abarca todo diciembre hasta el principio de enero, como muchos ya sabemos estos tipos de películas suele siempre tratar de lo mismo aunque esta no sea una de esas secciones pero tienes algunos buenos momentos que estuvieron bien ver, como por ejemplo el trabajo en equipo, la solidaridad etcétera, que te puede parecer bien si te va este tipo de cine familiar además de muchas cosas por el estilo aunque tan solo es una más de la mayoría de esto tipo de filmografía que si te la ves bien y sino tan poco no te estara perdiendo una gran película pero si te gusta este estilo te la recomiendo. Mi valoración 6,8-1/10.



Tipo de valoración:

Des un punto de vista Comedia : 3.5/10
Des un punto de vista Navideño: 7.5/10


jueves, 6 de enero de 2011

Cadena Perpetua.
The Shawshank Redemption


Titulo Original: The Shawshank Redemption
Titulo: Cadena Perpetua.
Director: Frank Darabont.
Guión: Frank Darabont (Relato: Stephen King)
Año: 1994.
País: Estados Unidos.
Duración: 142 min.
Genero: Drama Carcelario.
Música:Thomas Newman
Fotografía: Roger Deakins
Premios:
7 N. Oscars: como mejor película, actor (Morgan Freeman)..
2 N. Globo de Oro: Mejor actor drama (Freeman), guión.
Productoras: Columbia Pictures / Castle Rock Entertainment.
Elenco de actores:
Tim Robbins, Morgan Freeman, Bob Gunton, James Whitmore, Gil Bellows, William Sadler, Mark Rolston, Clancy Brown.

Sinopsis:
Acusado del asesinato de su mujer, Andrew Dufresne (Tim Robbins), tras ser condenado a cadena perpetua, es enviado a la prisión de Shawshank.
Con el paso de los años conseguirá ganarse la confianza del director del centro y el respeto de sus compañeros presidiarios, especialmente de Red (Morgan Freeman), el jefe de la mafia de los sobornos.

Opinión: Bueno este año, les traigo está recomendación para comenzar el año con algunas de estás actitudes que nos muestran a lo largo de la película, entre ellas destacan la perseverancia , el conformista , el solidario , los oportunistas ,los descaros entre muchas que estuvieron bien ver para tomar en cuenta, para hacer un breve relato sobre el conformista que es una de las actitudes que más sorprende de entre todas las demás, nos presenta en la historia bastante como decirle que hay persona que está institucionalizado en otras palabras que ya forma parte de es tipo de sociedad, el cual está resinado a vivir resto de sus días si es posible, puede ser que esto le suene chino pero es algo difícil de comprender . Mi valoración 8.5-0/10.



Tipo de valoración:

Des un punto de vista Drama: /10
Des un punto de vista Policiaco : /10




martes, 4 de enero de 2011

Sin Pistas
Without a Clue


Titulo Original: Without a Clue
Titulo: Sin Pistas
Director: Thom Eberhardt
Guión: Gary Murphy, Larry Strawther.
Guión Original: Arthur Conan Doyle.
Año: 1988.
País: Reino Unido.
Duración: 107 Min.
Genero: Drama Policíaco & Intriga.
Música: Henry Mancini
Fotografía: Alan Hume
Productoras: Incorporated Television Company / MGM.

Elenco de actores: Michael Caine, Ben Kingsley, Jeffrey Jones, Lysette Anthony, Paul Freeman, Nigel Davenport, Pat Keen, Peter Cook

Sinopsis: El doctor Watson (Ben Kingsley) es el creador del personaje de Sherlock Holmes a quien tendrá que darle vida un actor que él mismo contrata (Michael Caine) mujeriego, bebedor y vago. Watson tendrá que investigar el robo de las planchas de la casa del tesoro del reino Británico... con la estimable e inútil ayuda de Holmes.

Opinión: Feliz año nuevo de nuevo a todos mis visitantes, aquí les traigo está película de Sherlock Holmes que ha sido la más mala por mayoría hasta hora y no es por los actores sino por su mismo guión, que es poco tradicional ya que quitarle las cualidades fundamentales de este personaje hace que su propia sinopsis sea sosa desde el principio aunque ya estaba pero no de todo a acostumbrado ya que una serie que me veo sale algo así(Sanctuary) pero no le quitan esa importancia tan absoluta sino que dicen que Sherlock es Watson por lo que Sherlock solo es un seudónimo del propio Watson a nivel de fabula.Mi valoración 6-0/10.





domingo, 2 de enero de 2011

El Regreso de Sherlock Holmes
Sherlock Holmes Returns


Titulo Original: 1994 Baker Street:Sherlock Holmes Returns
Titulo: El regreso de Sherlock Holmes
Director: Kenneth Johnson.
Guión: Kenneth Johnson.
Guión Original: Arthur Conan Doyle.
Año: 1993.
País: Estados Unidos.
Duración: 94 Min.
Genero: Drama Policíaco & Intriga.
Música: James Di Pasquale.
Fotografía: Ken Orieux.
Productoras: Kenneth Johnson Productions / Paragon Entertainment.
Publicaciones Relacionadas:

Elenco de Actores: Anthony Higgins, Debrah Farentino, Mark Adair-Rios, Joy Coghill, Julian Christopher, Ken Pogue, Eli Gabay, Jerry Wasserman, Kerry Sandomirsky, Frabricio Santin, Jorge Varas, Jason Diablo, Gerry Therrien.

Sinopsis:Durante el año 1899, el famoso investigador Sherlock Holmes, tras su último gran caso en el que muere su enemigo Moriarty, se encuentra sin motivación en su actividad detectivesca.

Utilizando una formula de su invención, el detective decide retrasar su envejecimiento, aislándose en una cámara oculta de la ciudad de San Francisco, ocultándose del mundo exterior, hasta que en 1993, los secuaces de Moriarty le descubren.

Ayudado por la atractiva doctora Winslow, Sherlock Holmes combate las vertientes actuales del crimen con sus legendarias armas: la observación y la deducción.

Opinión: Feliz año nuevo a todos mis visitantes, aquí les traigo está película de Sherlock Holmes que me visto el año pasado pero la deje por el titulo muy curioso como para estas fechas, además que también es la única, hasta hora de las películas de Sherlock Holmes que me he visto no me había perdido el hilo a nivel de atención, por lo que ha me parecido más entretenida que las anteriores publicacines aunque con estos no quiero decir que las demás sean peores porque también tiene lo suyo, pero vamos a seguir comentado sobre está historia que viene bien porque vemos a un Sherlock Holmes un poco inseguro, ya que no está tan actualizado respecto al mundo actual, algo que le viene bien algunos auxiliares.

Aunque no se muchos de guión autentico pero respecto al personajes, creo que ya estoy bastante formentado cuando hablamos de su actitudes.

Vamos allá a ver que tal con respecto de la filmografía, un comienzo que no estuvo mal del todo con un análisis inicial de su característica además un desarrollo que no es que sea genial pero es pasable por lo que se puede ver con comodidad y sin ningún problema, solo queda el final que Sherlock Holmes consigue sus cualidades como muchas cosas más que estuvieron bien ver. Mi valoración 8-0/10.


Tipo de valoración:
Des un punto de vista Drama: 7.8/10
Des un punto de vista Intriga: 7.6/10