Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

martes, 2 de noviembre de 2010

Crash


Titulo Original: Crash
Director: Paul Haggis
Guión: Paul Haggis, Robert Moresco (Paul Haggis & Bobby Moresco)
Año: 2004
País: Estados Unidos
Duración: 110 min.
Genero: Drama.
Música: Mark Isham
Fotografía: James Muro
Premios.
2006:
Productor: Lions Gate Films
Web Oficial:Crash
Elenco de actores:
Sandra Bullock, Don Cheadle, Matt Dillon, Jennifer Esposito, William Fichtner, Brendan Fraser, Terrence Howard, Ludacris, Thandie Newton, Ryan Phillippe, Michael Peña, Larenz Tate, Shaun Toub, Tony Danza, Keith David, Loretta Devine, Nona M. Gaye

Sinopsis:
El descubrimiento del cuerpo de un hombre brutalmente asesinado en una cuneta hará que las vidas de varias personas se entrecrucen en Los Ángeles.
Un policía veterano y racista, su compañero novato e idealista, un ama de casa blanca esposa del fiscal del distrito, un tendero iraní, una pareja de color adinerada... Éstos son algunos de los personajes entre los que surgirán tensiones tanto raciales como religiosas como de clase que ilustran el caos de las vidas de los habitantes de Los Ángeles.


Opinión:
Esta fascinante película que les traigo, tiene un gran desarrollo como un estupendo inesperado final que nos cuenta más que un drama colectivo..Mi valoración 9/10.


Tipo de valoración:

Des un punto de vista sentimental: 6/10.
Des un punto de vista Drama: 10/10.



0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.