Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Los Leones de Bagdad
Pride of Baghdad


Titulo Original: Pride of Baghdad
Titulo: Los Leones de Bagdad
Autor: Brian K. Vaughan & Niko Henrichon.
Guionista: B.K.V.
Dibujante: N.H.
Temática: Drama.
Editoriales: DC Comics & Planeta DeAgostini.
Premio: Premios Harvey por Mejor Novela Gráfica Original.
Número de Páginas: 168
Género: Novela gráfica.
Categoría: Comic.
Año: 2006.
Obras: El último hombre, Ex Machina.
Pais: Estados Unidos.

Sinopsis:
La historia, basada en hechos reales que tuvieron lugar en abril de 2003, narra cómo la manada de leones formada por Zill (el león macho), Safa (una vieja leona tuerta), Noor (una joven leona) y el cachorro Alí (hijo de Noor y Zill), escapa del zoo de Bagdad tras un bombardeo del ejército estadounidense a la ciudad. Entonces se embarcan en una aventura que les llevará tras una vida de cautiverio en su jaula a adentrarse en el mundo de los humanos, devastado por la guerra.

Opinión: Buenos aquí les recomiendo esta estupenda novela grafica del guionista Brian K. Vaughan , por lo que les puede comentar sobre el desarrollo de la historia al comienzo no esta muy bien que digamos pero mientras va avanzado va mejorando en su aspectos sobre su deseos entre otras cosas, para culminar nos muestra un final suficientemente realista por el cual se puede argumentar bastante bien. Mi valoración 8/10.


Descargar desde mediafire

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.