Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

martes, 2 de noviembre de 2010

R Kelly
The Best Of R. Kelly


Nombre Artístico: R Kelly
Nombre Real: Robert Sylvester Kelly
Álbum: I Believe I Can Fly (The Best Of R. Kelly)
Género: R&B, Gospel.
Año: 2010
País: Estados Unidos
Provincia: Chicago, Illinois
Nació: 8/01/1967
Ocupaciones: Cantantes,
Carrera Musical: 1991 – Presente.
Site Web : R Kelly

Lista de Canciones:
01. I Believe
02. Step In The Name Of Love (Remix)
03. I Wish (To The Homies That We Lost) (Remix)
04. Your Body’s Callin’
05. Same Girl (Ft. Usher)
06. I Believe I Can Fly
07. Hair Braider
08. Bump N’ Grind
09. Happy People
10. Ignition (Remix)
11. Supaman High (Ft. OJ Da Juiceman)
12. When A Woman’s Fed Up
13. The World’s Greatest
14. Religious


Descargar Álbum desde SuperShare


0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.