Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

lunes, 13 de marzo de 2017

Ataque A Los Titanes 2: El Fin del Mundo

Titulo: Shingeki no kyojin: Kouhen
Titulo: Attack on Titan 2: End of the World
Dirección: Shinji Higuchi
Guión: Yuusuke Watanabe, Tomohiro Machiyama
Manga: Hajime Isayama
Género: Ciencia ficción.
Duración: 88 minutos.
País: Japón.
Año: 2015.


Reparto:
Haruma Miura, Kiko Mizuhara, Kanata Hongô, Satomi Ishihara, Nanami Sakuraba, Takahiro Miura, Hiroki Hasegawa, Ayame Misaki, Pierre Taki, Jun Kunimura, Shû Watanabe, Satoru Matsuo.


Sinopsis:
Tras los hechos presentados en la primera parte, Eren Jaeger ha demostrado esconder un secreto que no conocía ni él mismo. Sus propios amigos se distanciarán de él al ver de lo que es capaz. Eren deberá luchar para que sus compañeros no le ejecuten y aprovechen su nueva habilidad para combatir a enemigos tan poderosos como el Titán Femenino o el Titán Colosal.


Mi Opinión: Un Gran mensaje que deja la película durante su desarrollo, esta vez no me gusto mucho el guión por su carencia de personajes pero da igual se puede ver, lo que paso fue que aunque tiene muchas cosas positivas también tiene muchas cosas en contra que son esenciales por lo que sabe dulce al comienzo por las emociones pero luego al final sabe mierda, es lo que hace que el anime sea fascínate, en el anime como en el propio manga salen unos personajes alucinantes, aunque yo he resaltado los efectos especiales de las películas pero en el anime, se pueden apreciar unas coreografías espaciales pues usan mejor los impulsores de cuerdas, Mi Valoración es: 7/10.






0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.