Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

martes, 7 de marzo de 2017

La Serie Divergente: Leal

Titulo: The Divergent Series: Allegiant
Dirección: Robert Schwentke
Guión: Noah Oppenheim, Adam Cooper, Bill Collage
Libro: Veronica Roth.
Género: Ciencia ficción. Acción. Aventuras.
Duración: 121 minutos.
País: Estados Unidos.
Año: 2016.
Reparto:
Shailene Woodley, Theo James, Naomi Watts, Ansel Elgort, Miles Teller, Jeff Daniels, Jonny Weston, Bill Skarsgård, Kristin McKenzie, Juanita J.P. Taylor, Marisol Correa, Jessica Yoshimura, Steven A.D. Taylor, Lindsey McCollough, Zoë Kravitz.

Sinopsis:
Tras las revelaciones trascendentales de 'Insurgente', Tris debe escapar con Cuatro e ir más allá del muro que rodea Chicago. Por primera vez dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto, pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad. Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor. Secuela de "Insurgente" (2015) y punto final a la saga iniciada por "Divergente" (2014). Dividida en dos partes, una estrenada en 2016 y otra en 2017. (FILMAFFINITY)


Mi Opinión: Lo que me parece más entretenido de estas series de películas es su peculiaridad de contar las cosas a pesar que hay muchas más que dicen algo más o menos parecido, como por ejemplo Los Juegos de Hambres que es una fotocopia de la película japonesa Battle Royale, tiene una gran diferencia en ser mas autentica, no voy hablar mucho sobre las películas por si alguna vez la ven ademas me voy a reservar mis palabras para la próxima entrega que tal vez se estrene este mismo verano, la ironía de la historia es que tiene un marco de personajes redundantes, que la hacen mas interesante así como una procrastinación muy sutil antes la cohesión de los hechos, dándole a la historia un plano distinto aunque similar desafortunadamente pero lo inusual es que tiene su gracia a pesar de plantear un dialogo con mas ejemplo que palabras por parte de los personajes principales, Mi Valoración es: 8,8/10.






0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.