Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

lunes, 13 de marzo de 2017

Ataque A Los Titanes : La Pelicula

Titulo: Shingeki no kyojin: Zenpen
Dirección: Shinji Higuchi
Guión: Yuusuke Watanabe, Tomohiro Machiyama
Manga: Hajime Isayama
Género: Ciencia ficción.
Duración: 98 minutos.
País: Japón.
Año: 2015.
Reparto:
Haruma Miura, Kiko Mizuhara, Kanata Hongô, Satomi Ishihara, Nanami Sakuraba, Takahiro Miura, Hiroki Hasegawa, Ayame Misaki, Pierre Taki, Jun Kunimura, Shû Watanabe, Satoru Matsuo.

Sinopsis:
Tras la aparición repentina de unos gigantes caníbales que se apoderan del mundo y lo dominan, los hombres intentan protegerse construyendo enormes murallas y encerrándose en su interior. De este modo, viven aislados y completamente privados de libertad. (FILMAFFINITY)


Mi Opinión: Es mejor ver la película que ver el anime pues en el anime la historia es genial pero los efectos especiales de la película la hacen superior, reitero a lo que he dicho sobre mi opinión sobre el anime vs peli, y es aunque sea más efímera, se puede apreciar mejor los detalles de la cinematografía, que desde el mismo manga, esos detalles sangrientos son brutales, hay escenas donde se me pone la piel de gallina es puro gore, vale la pena verla sin lugar a duda mientras tanto espero la segunda entrega,Aquí podéis ver online, a por cierto la peli tiene algo malo al respecto, y es que cambia las personalidades, Mi Valoración es: 7/10.






0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.