Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

jueves, 14 de julio de 2016

Todo Se Lo Debo A El


Cantantes: Divino, Marcos Yaroide
Canción: Todo Se Lo Debo A El
Género: Gospel.
País: República Dominicana.

Mi despertar y mi atardecer
Todo se lo debo a el
Si en mi vivir no existiera el
No se que seria de mi
Porque todo se lo debo a el

CORO:
Todo se lo debo a el
Todo se lo debo a el
Mi vida y sustento
Mi fuerza y esperanza
Todo se lo debo a el

Si en mi aliento el no fuera el viento
Como podría vivir
Y si de mi corazón no fuera el centro
Habría un vació en mi
Y es que todo se lo debo a el

CORO (dos veces)
Todo se lo debo a el
Todo se lo debo a el
Mi caza y mi familia y todas mis canciones
Todo se lo debo a el




0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.