Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

lunes, 25 de julio de 2016

Cristian Castro - Mi Vida Sin Tu Amor


Nombre Artistico: Cristian Castro.
Nombre Real: Cristian Sainz Valdés Castro.
Período de Actividad: 1991 - Actualidad.
Género: Balada Romántica, Pop Rock.
Canción: Mi Vida Sin Tu Amor
Nacio: 8-12-1974
Álbum: Ariola Records - 1999.
País: México.
Estado: Ciudad de México.
Oficial: Cristian Castro

Letras:

Mi vida sin tu amor será
como un camino que
no sabe a dónde va
Sólo un recuerdo del pasado
una historia que ha llegado a su final

Mi vida sin tu amor será
la de un amante con un roto corazón
Mi vida sin tu amor es barco en alta mar
sin puerto ni ilusión

Mi vida sin tu amor no es más
que el crudo invierno de mi soledad
En el silencio de la inmensidad
un alma que no encuentra su lugar

Mi vida sin tu amor no es más
ue el tibio abrazo que no volverá
será la soledad de estar sin ti
Yo sin tu amor
yo sin tu amor no sé vivir

Mi vida sin tu amor será
como un enigma que no tiene solución
Mi vida sin tu amor es nube que se va
tu adiós se la llevó

Mi vida sin tu amor no es más
que el crudo invierno de mi soledad
En el silencio de la inmensidad
un alma que no encuentra su lugar

Mi vida sin tu amor no es más
ue el tibio abrazo que no volverá
será la soledad de estar sin ti
Yo sin tu amor
yo sin tu amor no sé vivir





0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.