Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

domingo, 31 de julio de 2016

Shotta - Muchas Gracias


Nombre: Ignacio González Rodríguez
Canción: Muchas Gracias
Feat: Toteking & Swan Fyahbwoy
Género: Rapero, Hardcore.
Álbum: Héroe - 2012
Nació: 25-07-1984
País: Sevilla,Andalucía, España.
Período de actividad: 2002 - Presente
Sitio Web:Shotta

[Swan Fyahbwoy]
Solo es el tiempo lo que vale,
a todos los que tuvieron las llaves,
abriendo puertas del sueño que perseguimos,
siempre agradecidos...

[ToteKing]
De corazón, gracias por todo hermano,
por ser valiente en la aventura que empezamos,
valió la pena decidir esto, perderse cosas,
todas las broncas con mamá en la casa,
mírala orgullosa ahora.
Esto quién lo mejora, esto no es una moda,
10 años ahí fuera entre conciertos que devoran,
subidas y bajadas, planes que se tuercen,
noches brillantes dando conciertos todavía imberbe.
Muchas gracias pal público que vale,
os lo agradezco por aquí, no por redes sociales,
me parto el coco para hacer algo digno pa ti,
¿Flow dices? ¿Qué significa flow sin ti?
Sufro la fatiga, enfermo de los nervios,
perdiendo la auditiva por tantos decibelios.
Gracias a todos los dj’s que han sido serios
al lao mía dando la cara sin buscar un premio,
gracias a todos los coristas que vinieron
cuando había poca gente en salas y menos dinero,
a todos los que están cuando el ánimo está a cero,
cuando las malas noticias son lo primero.
Gracias de verdad a toda mi gente
que me nutría de cd’s y cassettes cuando cumplía mis 20,
ahora comprendo el juego, salto al ruedo contento
y disfruto de este momento, tú contempla mi vuelo...

[Swan Fyahbwoy]
Todo lo que sé es por el reggae y el Hip Hop,
yo llegué hasta aquí por los que tengo detrás.
Tanto que perder y este poco por ganar,
nadie de este mundo nos lo puede arrebatar.
Y hoy puedo decir, que hoy quiero escuchar,
sin toda esa gente no valdríamos pa na,
miles de caminos y uno solo por andar.
Por todos los demás que van detrás...

[Shotta]
Gracias por enseñarme tanto y ayudarme en los momentos malos,
siempre sabes qué decir cuando todo sabe amargo,
ni el tiempo ni la distancia nunca podrán separarnos,
aunque la vida se acabe, tú serás siempre mi hermano.
Gracias a los que me insultan,
me hacen superarme día a día, esto es una aventura.
Mucha duda, mucha puta inculta insulta mi cultura,
ellos no saben cuánto amor y cuánto tiempo de escritura pura.
Pasión desbocada, gracias a la fe sigo en pie,
gracias infinitas al oyente fiel,
me estoy bebiendo un botellín en un volcán,
mi vida es el rap, gracias por existir y ser.
La fuente de alegría que nunca me cansa,
gracias a papá y mamá por la crianza, y la confianza,
la gente como yo nunca busca una excusa,
nos la jugamos como Simoncelli en esa curva.
Estuve tan dentro del pozo del lamento que la alegría
a la sonrisa le ponía un precio,
pero muchas gracias a los compis de este gremio
por matar al miedo y no tomarlo todo tan enserio.
Gracias al amor, gracias a mi dios,
gracias al bboy hoy no tenemos comparación,
por eso somos lo que somos sin miedo ni compasión.
Gracias a la lucha, muchas gracias Hip Hop.

[Swan Fyahbwoy]
Todo lo que sé es por el reggae y el Hip Hop,
yo llegué hasta aquí por los que tengo detrás.
Tanto que perder y este poco por ganar,
nadie de este mundo nos lo puede arrebatar.
Y hoy puedo decir, que hoy quiero escuchar,
sin toda esa gente no valdríamos pa na,
miles de caminos y uno solo por andar.
Por todos los demás que van detrás...

Gracias por la vida, gracias por el don,
gracias por mi voz, por escribir esta canción.
Ver una salida, ser la solución,
alma que se calma y encuentra su salvación.
Gracias a la música y a los que siguen fieles,
gracias al que pega por la calle los carteles,
gracias al pone ganas y se juega miles de papeles
y si no viene ni dios vuelan y no los huele.
Siempre, siempre paro un rato pero sigo, sigo,
gracias al que llama para trabajar conmigo,
para hacer una canción a veces no hay motivos
pero no harás nada en la vida no!! sin ser agradecido.
Y muchas gracias a los que me hicieron videos,
los que creyeron en mi forma de sacar los discos,
a los que me enseñaron que esto es otro mercadillo
y aquí cualquier cara bonita barre pal bolsillo.
Gracias a los que me escuchan en estéreo,
en tantas partes del globo y los hemisferios,
a los que saben trabajar y hacerlo serio
y no te tratan como a un j
hippiosillo de colegio.
Sigo, solo canto y solo brillo,
solo hago lo que me gusta y lo veo sencillo
y se te vuelve a contagiar el estribillo,
gracias a la musa que siempre duerme conmigo...

Todo lo que sé es por el reggae y el Hip Hop,
yo llegué hasta aquí por los que tengo detrás.
Tanto que perder y este poco por ganar,
nadie de este mundo nos lo puede arrebatar.
Y hoy puedo decir, que hoy quiero escuchar,
sin toda esa gente no valdríamos pa’ na’,
miles de caminos y uno solo por andar.
Por todos los demás que van detrás..







0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.