Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

martes, 12 de julio de 2016

La Preparación La Mejor Medicina Para el Éxito


Datos a tomar en cuenta antes hacer esto: No tomar bebidas alcohólicas, mantener una vida sana, mantener reposo por ambas partes, hacer ejercicios, tomar complementos nutricionales.

Uno de mis planes del futuros concebir gemelos de forma naturalmente

Los expertos aseguran que hay ciertos pasos que una mujer puede seguir para incrementar sus probabilidades de tener gemelos. La alimentación, la genética y el estilo de vida son factores de importancia para poder determinar qué tan apta es una mujer para tener gemelos. Si quieres saber cómo incrementar tus probabilidades de tener gemelos, sigue los siguientes pasos.

Comprende que las probabilidades promedio de una persona de tener gemelos son del 3 %. No son muy altas, pero puede ser que no seas una persona promedio. Si cuentas con muchas de las siguientes características, tus probabilidades son mucho más altas. De lo contrario, si eres una mujer de bajo peso de ascendencia asiática sin parientes gemelos, tus probabilidades son muy bajas.

Tener gemelos "en la familia", particularmente del lado de la madre. Si tú ya tienes gemelos, tus probabilidades aumentan al menos 4 veces.

Ser de ascendencia africana te da las mayores probabilidades de tener gemelos, seguido de ser de ascendencia europea. Las personas hispánicas y asiáticas tienen las menores probabilidades.
Ser alta, bien nutrida o incluso tener sobrepeso.

Haber estado embarazada anteriormente. Las mujeres que ya han estado embarazadas 4 veces o más aumentan sus probabilidades dramáticamente. Parece ser que el cuerpo es más propenso a tener gemelos después de saber que "puedes con ello". Muchas de las familias que tienen 12 hijos o más demuestran que tuvieron más gemelos conforme acumularon más embarazos.


Los gemelos provienen de un solo óvulo fecundado, que por alguna extraña razón, al comienzo del embarazo, se divide. En general, la concepción de gemelos ocurre en personas que provienen de familias en las que hay al menos una pareja de gemelos, la edad de las personas también influye entre más edad mejor.

Se ha demostrado que las mujeres con sobrepeso tienen mayores probabilidades de tener gemelos. Así que ganar un poco de peso puede ayudar aunque hay que ver si vale la pena el riesgo en la salud sobre el hecho de tener gemelos. Es decir... ya puedes abandonar la dieta de la manzana.

Consumir productos lácteos aumenta cinco veces las probabilidades de tener gemelos. También ocurre con el ñame, la yuca o la batata, ya que un estudio demostró que la población con más gemelos era una tribu Yoruba de África Occidental que basaba su dieta en eso, y se considera que esta hortaliza produce superovulación.


Consume lácteos y ñame. Hay alimentos que pueden aumentar tus probabilidades de tener gemelos.
Cierto estudio realizado por un especialista en fertilidad destacado demostró que las mujeres que consumían lácteos durante el tiempo en el que están tratando de concebir aumentaban sus probabilidades de tener gemelos hasta 5 veces más que las de las mujeres que evitaban dichos alimentos.
Se cree que el factor de crecimiento insulínico (IGF), el cual se produce en el hígado de las vacas, resulta ser un instigador químico en este fenómeno.
Otros sugieren que ingerir leche de vacas tratadas con hormonas rBGH puede influenciar el embarazo de gemelos con mayor frecuencia.[5]
Una tribu africana que sigue una dieta rica en ñame silvestre arroja un índice de nacimiento de gemelos 4 veces mayor que el promedio mundial. Se cree que los nutrientes en dicho vegetal estimulan los ovarios para producir más de un óvulo durante la ovulación.[6]
Muchos doctores son escépticos en cuanto al hecho de que el ñame tenga algo que ver con el nacimiento de gemelos. Por otro lado, no hay ningún efecto secundario al consumir ñame, además es delicioso.

Otra de las cosas que pueden aumentar las probabilidades de tener gemelos naturalmente, es tomar ácido fólico. Según estudios, existen un 40% más de probabilidades de concebir gemelos si antes de quedar embarazada consumes un suplemento.

Tener gemelos con ayuda de tu médico

Busca la ayuda de un doctor para aumentar tus probabilidades de tener gemelos. Algunos doctores ayudan a cualquiera a tener gemelos, mientras que otros solo lo hacen si existe una necesidad médica.
Existen varias razones médicas por las cuales un doctor puede ayudarte a tener gemelos.
Si eres mayor, el doctor puede sugerir que tener gemelos presenta menos riesgos de defectos de nacimiento que tener dos embarazos.

Existen otras razones por las cuales una mujer puede no ser apta médicamente para tener más de un embarazo, conocido como "esterilidad secundaria". Los periodos de edad y fertilidad son otras razones por las cuales es recomendable tener gemelos.

Fertilización asistida

Tomar medicación para la fertilidad o someterse a un tratamiento de fertilización asistida aumenta notablemente la posibilidad de que ocurra un embarazo de gemelos.

Si vas a hacerte la FIV (fecundación in vitro), es probable que vayas a gastar mucho dinero. Lo más rentable es implantar varios óvulos, ya que cada uno tiene muy poca probabilidad de implantarse, así que es mejor probar con un montón a la vez.

Existe un medicamento oral llamado Clomid® que los doctores recetan. Normalmente se utiliza como tratamiento para las mujeres que no ovulan, pero cuando lo toman mujeres sin dicho problema, puede aumentar sus probabilidades de tener gemelos hasta en un 33 %, dependiendo de la mujer.
La Clomid® funciona estimulando los ovarios para que suelten más óvulos en un ciclo. ¡La Clomid® puede provocar un embarazo de trillizos o más, así que considérate advertida!

Sométete a la FIV.
El procedimiento de la FIV con frecuencia causa el embarazo de gemelos. Normalmente los doctores tratan de implantar muchos embriones con la esperanza de que uno se quede, pero si uno se queda, es probable que también dos. En general, las probabilidades de tener gemelos con la FIV están entre el 20 % y el 40 %.
La FIV puede ser muy costosa. Existen muchas clínicas que llevan a cabo el procedimiento de la FIV, así que consigue referencias e infórmate.

La FIV es cada vez más común. No es económica ni rápida, pero tampoco es rara en estos días.




0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.