Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

viernes, 8 de julio de 2016

Marcos Yaroide - Mi Trabajo Es Creer


Nombre Artístico: Marcos Yaroide
Nombre Real: Marcos Yaroide Mejia Rambalde
Canción: Mi Trabajo Es Creer
Álbum: Del Cielo A La Tierra - 2010
Género: Balada Pop,Gospel.
Estados: Santo Domingo.
País: República Dominicana.
Nacio: 7 de octubre de 1975.
Pagina Web:Marcos Yaroide
Período de Actividad: 2000 – Presente.
Ocupaciones: Cantante, Escritor.

Cuando Dios da una palabra puedes creerla con el
alma porque su fidelidad nunca falla porque el no se
limita a tomar las
circunstancias que si el dijo que lo hara asi sera
Mi trabajo es creer y caminar bajo la fe y el de Dios es
hacerlo el tiene poder
Porque el no improvisa el siempre tiene un plan y aunque
los tiempos no se presten con todo y eso el lo hara
Mi trabajo es creer y abrazarme a la fe el trabajo de Dios
es hacerlo el sabra disponer los tiempos
Mi trabajo es mantener la calma en lo duro de la
circunstancia el trabajo de Dios es abrir las puertas
y romper murallas
Mi trabajo es creer.....
Cuando Dios esta retando a creer en su palabra apesar de
que en el HOY no vez nada es porque el conoce todo lo que
viene en el mañana y si el dijo que lo hará así sera
Mi trabajo es creer y caminar bajo la fe y el de Dios
sera hacerlo el tiene todo el poder
Porque el no improvisa el siempre tiene un plan y aunque
los tiempos no se presten con todo y eso el lo hará
Mi trabajo es creer y abrazarme a la fe el trabajo de
Dios es hacerlo el sabrá disponer los tiempos
Mi trabajo es mantener la calma en lo duro de la
circunstancia el trabajo de Dios es abrir las puertas
y romper murallas
Mi trabajo es creer.....





0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.