Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

domingo, 31 de julio de 2016

Toteking - Mi Política


Nombre: Manuel González Rodríguez
Canción: Mi Política
Feat: Shotta
Género: Rap, Nerdcore Hip Hop.
Álbum: Héroe - 2012
Nació: 13-12-1978.
País: La Macarena, Sevilla , España.
Período de actividad: 1999 - Presente
Sitio Web:Toteking

[ToteKing]

El principio de la vida lo entendí por fortuna,
o montas una empresa o trabajas pa' una,
no hay nada nuevo, no hay secretos en estos días inquietos,
donde la fidelidad no es ser fiel, es ser discreto.

Mi política no es ser esclavo del fan,
hago el disco que yo quiero no el que pague mi pan,
mira los músicos matándose pa' entrar al festival,
con mucha urgencia, comiendo en la beneficencia.

Tienes letras tío el Tote las silencia,
antes de que criticases mi estilo era tu influencia,
me tiran guiños, alguna frase,
pero aprendí a ignorarlos como Mourinho al puntero láser.

Sube conmigo, yo soy tu cocaína,
Guy Ritchie, Tarantino, Polanski en la ruina.
Vengo de familia sin biblia y sin caseta de feria,
sin piso en playa o tarjeta de Iberia.

Colegios públicos, ganas, en mi casa yo,
no escuchaba sevillanas escuchaba el despertador
cada mañana el de mis padres temprano,
ése fue el primer sampleo con el que rapeamos!

Vale, tu de letras, yo de muecas,
yo de Hendrix, tu de Queen,
yo Los Goonies, tu El Padrino,
yo Santana, tu Destin,
yo pa siempre, tu de paso,
tu de Michael, yo de Prince,
yo de Jedi, tu Chewaka,
arréglame la nave, en fin...

Flow celestial,
chico no te roces mucho porque soy comercial,
cuando escucho lo que dicen de mi estoico total,
Toteking, rimas gordas como Cee Lo Green impacto total.

He dormido en hoteles plagaos de arañas,
he tocao en el Viña en tiendas de campaña.
Tendría tol derecho del mundo a beber champagne,
Pero no me gusta como la bandera España.

[Shotta]

Cuidado con lo que digan del MC,
en el micro tengo mas abdominales que Bruce Lee.
En Guantánamo no usan MegaUpload,
allí la tortura se descarga gratis, no me jodas.

Todo lo que tenemos fue ganado con esfuerzo,
yo me criao en un piso de 60 metros,
mi politica es como sigo viviendo,
cuando en un contenedor abierto hay un niño llorando dentro.

Yo me pegao en la calle con fachas de mierda,
y no soy un entendio, no he leio mucho, empiezas
a soltar basura sobre mi porque llevo una Jordan,
con toda la mierda que hay fuera, eso es pura demagogia.

También me puse ciego con el Fan,
estar en el Viña volando con setas más que Superman,
musicona, esto es comercial? Tu eres gilipollas!
no ni ná, chupa esto, soy tu MDMA!

Hola nuevo día, llévame a tu melodía,
cuando el mundo se vacía de alegría mi sintonía
hip hop envía energías de rebeldía.
No te miento en el concierto todo el mundo dice, ¡Madre Mía!

Subidon de serotonina,
bajón y depresión a los 3 días se confirma,
le disparo a Mariano a 700 metros
ya es hora que en España haya un presidente muerto.

Los rayos UVA no mudan la piel de puta,
el político es sincero si se deja el micro abierto,
cuando la imagen se destruye y solo queda el alma
es cuando la verdad gana, haz palmas.

Nada mejor encontraras en un radar planetario
Llegaron los marcianos, Año Mariano, La hierba Santa, Aniversario,
mi política no es un apaño ni un engaño,
todas las que me lanzan van al travesaño.








0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.