Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

lunes, 11 de julio de 2016

Juan Gabriel - Se Me Olvidó Otra Vez


Nombre Artistico: Juan Gabriel
Nombre Real: Alberto Aguilera Valadez
Canción: Juan Gabriel con el Mariachi Vargas de Tecalitlán
Año: 1974
Género: Balada, Ranchera,Ranchera,Boleros,Pop latino.
País: México.
Nacio: 07-01-1950
Pagina Web:Juan Gabriel
Período de Actividad: 1971 – Presente.
Letras:

Probablemente ya
de mí
te has olvidado.
Y mientras tanto yo,
te seguiré esperando.

No me he querido ir
para ver si algún día
que tu quieras volver
me encuentres todavía.

Por eso aun estoy
en el lugar de siempre,
en la misma cuidad,
y con la misma gente,
para que tu al volver
no encuentres nada extraño
y sea como ayer
y nunca más dejarnos.

Probablemente estoy
pidiendo demasiado.
Se me olvidaba que
ya habíamos terminado,
que nunca volverás,
que nunca me quisiste.
Se me olvido otra vez
que solo yo te quise.




0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.