Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

jueves, 1 de junio de 2017

Victor Waill - Me Enamore Como Nunca

Nombre Artistico: Victor Waill
Canción: Me Enamore Como Nunca
Álbum: El Protagonista De La Salsa
Género: Salsa.
Año: 2014.
Pais: República Dominicana.
Ciudad: Bani.
Actividad: 1974 - Presente.
Sitio Web: Victor Waill


Me Enamore, Me Enamore

Yo que ya creí no enamorarme nunca más
He vuelto hoy a enamorarme como nunca
Yo que ya olvidé la forma fácil de decir
Cuanto te quiero, que te quiero, que te quiero

[Coro]
Y es que no pensé que tú existías
Y es que no pensé en conocerte
Pero te encontré y ya tú ves
Me enamoré, me enamoré,
Me enamoré como nunca

Y es que yo creí que ya era tarde
Que ya mi ilusión no volvería
Pero te encontré y ya tú ves
Me enamoré, me enamoré,
Me enamoré como nunca mi amor

Yo que ya creí
Que no era un niño para amar
He comprendido que mi alma aún es joven
Yo que ya olvidé la forma fácil de besar
He vuelto hoy a recordarla de tu boca



[Coro]
Y es que no pensé que tú existías
Y es que no pensé en conocerte
Pero te encontré y ya tú ves
Me enamoré, me enamoré,
Me enamoré como nunca

Y es que yo creí que ya era tarde
Que ya mi ilusión no volvería
Pero te encontré y ya tú ves
Me enamoré, me enamoré,
Me enamoré como nunca

Pero te encontré y ya tú ves
Me enamoré, me enamoré,
Me enamoré como nunca mi amor

- Pero te encontré y ya tu ves, me enamoré
Gracias vida mía por llegar a mi vida,
cuando más falta me hacía un amor

- Pero te encontré y ya tu ves, me enamoré
La diferencia de edad no me importa,
lo que importa es el amor



Me enamoré, me enamoré, Me enamoré

- Pero te encontré y ya tu ves, me enamoré (x3)

Muchas gracias querida por llegar a mi vida

Pero te encontré y ya tu ves, me enamoré

Tantos y hoy me enamoré
Tanto tiempo esperando un amor, y en ti ya lo encontré

- Pero te encontré y ya tu ves, me enamoré





0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.